Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Los circuitos a usar en el Gálvez

La categoría más tecnológica de Sudamérica ya tiene fecha de inicio y escenario. En el autódromo porteño se dará la apertura de la temporada 2017. A su vez, el mismo trazado volverá a recibir a los 200 kilómetros en octubre. Enteráte en esta nota cuál será el dibujo que realizarán en cada fecha:
Los circuitos a usar en el Gálvez
Los circuitos a usar en el Gálvez

El Súper TC2000 tiene fecha de inicio de la temporada y escenario confirmado. La categoría más tecnológica del país inaugurará su campeonato nada más ni nada menos que en el autódromo de Buenos Aires el 5 de marzo. El tema a confirmar en cual dibujo se llevará a cabo la competencia.

La posibilidad más fuerte que existe sería la de optar por el circuito número 9 del “Juan y Oscar Gálvez”. De confirmarse esto, el Súper TC2000 repetiría el trazado que utilizó para los 200 kilómetros de Buenos Aires en el 2016, donde Agustín Canapino y Guillermo Ortelli se llevaron la victoria con el Chevrolet Cruze.

Pero esta fecha no será la única que la categoría visite el circuito porteño. El 1 de octubre se realizará otra vez la clásica carrera con invitados. Y para esa misma, también ya se piensa que dibujo elegir. Las opciones serían dos: el 12 y el 15.

La decisión se tomaría teniendo en cuenta el circuito a utilizar por parte de la ACTC cuando corra el TC en el “Coliseo”. Esto sería a mediados de año por los 80 años de la institución. Por lo general, la “Máxima” opta por el 12 y el Súper TC2000 no querría usar el mismo dibujo. Por ende, entre los dos el 15 es el que correría con más chances.

Lo que sí está asegurado es que en ambas fechas el Súper TC2000 vivirá una gran fiesta en un autódromo que de a poco empieza a recuperar el terreno que perdió estos años.

Recibir mas informacion sobre
Los circuitos a usar en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas