Los colores de Ogier

Los colores de Ogier

Compartir

Esta mañana a modo de regalo de Navidad para Sebastián Ogier, Malcolm Wilson mostró en un corto video los colores que lucirá el tetra campeón del WRC en su Ford Fiesta la próxima temporada.

El titular de M-Sport también develó los colores del auto de Ott Tanak que serán diferentes a los del francés, ambos autos respetarán a sus respectivos sponsors.

 

Ogier llevará los colores de Red Bull, siendo su patrocinador principal, lo que le otorga una apariencia similar a los Volkswagen Polo R WRC que ha conducido durante los últimos años. El azul de Red Bull se mezcla con el de M-Sport, quien al fin cuenta con un apoyo financiero de gran peso tras varios años, en la parte trasera se aprecia la rama M-Sport Road Tecnology a través de sus siglas MS-RT.

En el caso de Tänak el vehículo toma una apariencia azul y blanca, con los patrocinadores Pulsar y Onebet tomando una minúscula parte del espacio que ocupa Red Bull en el Fiesta WRC de Ogier. Los colores base continúan siendo de la misma tonalidad que en los últimos años, tanto el azul utilizado en la parte trasera como el blanco en la delantera.

Compartir