Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

Los declaro pareja y Dakar

Algunos eligen un lugar exótico, otros más convencionales como París, pero hay un matrimonio que decidió hacer su viajes de bodas a Argentina y no precisamente para descansar sino para competir en el Dakar 2016. Se trata de Paolo Ceci y Sara Bioli que dijeron el “sí quiero” en diciembre de 2015.
Los declaro pareja y Dakar
Los declaro pareja y Dakar

Por un lado el marido como piloto del equipo oficial Honda y por el otro, la esposa, como periodista de la revista L'endurista. "A los dos nos encantan las motos. En septiembre empezamos a hablar de la posibilidad de casarnos. Queríamos hacerlo pronto, incluso antes del Dakar. Lo organizamos rápido y el 12 de diciembre fue la ceremonia. ¡Las motos también estaban invitadas!", sostuvo Ceci, que finalizó 32º

"El Dakar es nuestra luna de miel. Yo sabía que a Sara no le iba a importar porque ella ya vino el año pasado y disfrutó mucho con el ambiente. Cuando volvamos a casa haremos un viaje más normal”, comentó el italiano.

Por su parte, su flamante espesa dijo: "Es una cosa que siempre quise hacer, también con moto, pero de nieve. Vamos a pasar unos días por los países nórdicos, Finlandia, Noruega, recorriéndolos en moto de nieve. Alquilarlas cuesta caro, así que es un viaje para una ocasión especial".

Recibir mas informacion sobre
Los declaro pareja y Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas