Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Fórmula 1

Los equipos a favor del show en la F1

Los jefes de los equipos dicen que la Fórmula 1 no debe tener miedo de intentar ideas nuevas como la presentación de los pilotos realizada antes del Gran Premio de Estados Unidos, si bien generó opiniones divididas entre los aficionados.
Los equipos a favor del show en la F1
Los equipos a favor del show en la F1

Liberty Media, organizadores de la F1, contrataron en Austin al famoso locutor de boxeo, Michael Buffer, para presentar a los pilotos ante el público que colmó el "Circuito de las Américas". Una prsentación al estilo Las Vegas que esturo la previa del Gran Premio americano.

Aunque los aficionados lo recibieron con cesptación en el circuito, hubo críticas de que se habían excedido, y el español Fernando Alonso fue uno de los que alzó la voz diciendo que era una "copia mala" de lo que ocurre en las 500 Millas de Indianápolis.

Pese a que no fue unánime el apoyo a esta nueva idea, los jefes de las escuderías expresaron que la F1 debe buscar nuevas propuestas mientras intenta atraer a más gente.

Toto Wolff de Mercedes, dijo:

"Creo que es fácil criticar todo lo nuevo. Pero también tenemos que abrazar el cambio. Contamos con un gran espectáculo y un gran producto, y hay que probar cosas nuevas".

"Lo que hicieron en Austin fue realmente genial y se adaptó muy bien. Asistieron muchas celebridades a la carrera, disfrutando de la F1, con Michael Buffer, las bandas y demás. Creo que fue un éxito".

"¿Si es bueno en todas las carreras? probablemente no. Solo tenemos que identificar qué funciona en cada país e implementarlo".

Por su parte  el reprsentante de Red Bull, Christian Horner, coincidió en que, si bien esas presentaciones pueden ser buenas para el público estadounidense, no es algo que funcionaría en todas partes.

"Era América, ¿no es así?", comenzó. "Tenemos nuevos propietarios y tenemos que estar preparados para probar nuevas cosas. Si eso involucra al público estadounidense, ¿por qué no? No retrasó el inicio de la carrera y parece que motivó a la gente antes del gran premio".

"Pero no creo que sea para todo el mundo, como una taza de te. No puedo ver que funcione en Silverstone, por ejemplo. Pero fue una introducción interesante para este gran premio".

También opinó al respecto el moreno, casi Campeón, Lewis Hamilton, que disfrutó el momento en el que dijeron su nombre, y sintió que fue uno de los mejores previos de carrera en los que ha estado.

"Es el mejor inicio de un gran premio que he visto nunca", dijo. "Y si podemos aportar más a la cultura de la F1, creo que será emocionante".

"Fue genial salir. Estaba esperando en el pasillo y se me estaba haciendo larga la espera, porque veía cómo salían todos. Pero fue increíble salir con el humo y todo y sin saber bien dónde iba".

"Había chicas explosivas en el paseíllo, así que fue emocionante, hubo una mezcla de emociones deportivas y mucho sex appeal. Eso es lo que faltaba desde hace mucho tiempo, realmente".

"Estuvo bien tener a Michael Buffer, y escucharlo decir tu nombre. Fue como una pelea de boxeo y dar respuesta a cómo sonaría 'Lewis Hamilton'".

Recibir mas informacion sobre
Los equipos a favor del show en la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas