Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Otras

Los famosos con autos modestos

Pese a que son millonarios, son muchos los famosos que no tienen autos lujosos para movilizarse, tal es el caso de Mark Zuckenberg, creador de Facebook.
Los famosos con autos modestos
Los famosos con autos modestos
Mark Zuckenberg, creador de Facebook, es dueño de una de las compañías que mayor dinero genera por minuto. Aunque su billetera es abultada, el joven también es famoso por tener una vida sencilla, alejada de los lujos, y un parámetro es su flota de autos. Otros personajes son Alice Walton, que tiene la cadena Wal-Mart y es la segunda mujer más rica del mundo, pero maneja un Ford F-150. Mirá algunos casos: 
 
Mark Zuckerberg – Acura TSX
 
 
El fundador de Facebook es el quinto hombre más rico del mundo y tiene un modesto Acura TSX y un Volkswagen Golf GTI, dos autos que lejos están de ser un auto de alta gama. .
 
Alice Walton – Ford F-150
 
 
Alice Walton es la heredera de la fortuna de Wal-Mart, la famosa cadena de grandes superficies estadounidense, y la segunda mujer más rica del mundo. Sin embargo, no tiene una flota de autos de alta gama, ya que ama las pick-up y conduce un Ford F-150 King Ranch, modelo 2006.  
 
Ingvar Kamprad – Volvo 240 GL
 
 
Ingvar Kamprad, el fundador de Ikea. volvió a Suecia en 2014 tras 40 años de exilio fiscal y durante esos años manejó un Volvo 240 GL del 93. A los 91 años, su entorno le dije que maneje otro vehículo por su seguridad, cosa que hizo.
 
Steve Ballmer – Ford Fusion Hybrid
 
 
Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft y actual propietario de Los Ángeles Clippers, tiene un patrimonio estimado de 30.000 millones de dólares y es considerada la 21º persona más rica del mundo. A pesar de esto, maneja un Ford Mondeo híbrido. 

Leer más: El nuevo Polo

Recibir mas informacion sobre
Los famosos con autos modestos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas