Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Los festejos de Canapino campeón del Top Race

Agustín Canapino logró su séptima corona dentro de la categoría espectáculo y luego de la carrera festejó junto al Sportteam en el podio y en el motorhome.
Los festejos de Canapino campeón del Top Race
Los festejos de Canapino campeón del Top Race

El Top Race definió la temporada 2017 el pasado fin de semana en el autódromo de Paraná y por séptima vez tuvo la consagración del arrecifeño Agustín Canapino con el Mercedes del Sportteam. Una vez que terminó la competencia, el “Titán” festejó junto con todo el equipo en el podio y luego en el motorhome.

LEER MÁS: El toque de Canapino a Krujoski

Canapino llegó a la definición del campeonato a la última fecha disputada en el autódromo de Paraná seis puntos por debajo del Chevrolet de Mariano Altuna. El sábado en clasificación, el “Titán” logró la pole position y achicó a cinco unidades la diferencia con respecto al “Monito”.

Luego, en la jornada decisiva del domingo, Canapino no tuvo una buena largada mientras que Altuna picó bien y en los primeros giros se metió en la posición de privilegio. Pero vueltas después, mientras peleaban por la segunda colocación, los máximos candidatos al título se tocaron y esta situación provocó el abandono del de Lobería. Mientras que el representante del Sportteam continuó en pista, trepó hasta la tercera colocación y festejó su séptimo título.

LEER MÁS: La cámara a bordo de Altuna en Paraná

Los festejos comenzaron en el podio y siguieron hasta horas de la tarde en el motorhome del Sportteam, donde Sergio Polze le tiró aerosol para el pelo a Canapino y también sufrió este cambio de look un periodista de carburando.

 


 


Recibir mas informacion sobre
Los festejos de Canapino campeón del Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas