Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Los Fiat de TC2000 salieron a pista

Los flamantes Fiat Tipo del JM Motorsport tomaron contacto por primera vez con la pista de Concepción del Uruguay, a fin de ultimar detalles para la competencia del TC2000 del fin de semana.
Los Fiat de TC2000 salieron a pista
Los Fiat de TC2000 salieron a pista

El equipo Fiat JM Motorsport de TC2000 puso en pista por primera vez a los Fiat Tipo que debutarán este fin de semana en la segunda fecha del campeonato, que tendrá lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Tras la solicitud y la posterior aprobación correspondiente por parte de los directivos de la CDA del Automóvil Club Argentino, las flamantes máquinas conducidas por los pilotos titulares de la escuadra, Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli, comenzaron a dar sus primeros pasos en el trazado entrerriano.

LEER MÁS: Fiat oficial debuta en TC2000 con Scalbi y Baldinelli

Tanto Scalbi como Baldinelli completaron unas tres vueltas, sin buscar tiempos de referencia y pasando continuamente por el sector de boxes para corregir detalles de puesta a punto.

Asimismo, se asentaron frenos y se comprobó el correcto funcionamiento de ambas unidades, quedando sólo algunos detalles para concluir, las que deberán desarrollarse mañana, con el inicio de la actividad oficial, que tendrá lugar desde las 9 hs. .

Mirá la salida a pista del Fiat Tipo:

 

Recibir mas informacion sobre
Los Fiat de TC2000 salieron a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas