Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Los Ford, en lista de espera

Con tan solo dos carreras, los hombres de Ford siguen esperando por el protagonismo. Werner sigue siendo el referente y se suma Lambiris
Los Ford, en lista de espera
Los Ford, en lista de espera

Luego de los beneficios reglamentarios obtenidos para encarar la temporada 2018, los hinchas de Ford se entusiasmaron con la idea de ser protagonistas con todos los autos de la marca y no depender solamente de Mariano Werner. 

Si bien es muy prematuro hacer un análisis, con tan solo dos fechas, lo que se pudo observar es que todavía no han podido demostrar el potencial que imaginaban.En la primera fecha fue justamente Werner quien arrancó mostrando nuevamente su auto en los primeros planos. Se ubicó cuarto en clasificación y finalizó segundo en la final. El resto estuvo más atrás.

La segunda final del calendario no cambio mucho para los de Ford. Es cierto que Mauricio Lambiris volvió a poner un Falcon en el podio, fue tercero, pero también es cierto que sin mostrar la contundencia que tienen los Dodge y los Chevrolet.

En la clasificación general de Neuquén el mejor Ford clasificado fue el de Gabriel Ponce de León que se metió octavo. Luego, mucho más atrás, se ubicaron Juampi Gianini, en el puesto 12, Lambiris en el 16 y Mariano Werner en el 17.  En el campeonato, y con tan solo dos capítulos,  Mauricio y Mariano son los únicos dos que están metidos entre los 10 mejores del torneo. Lambiris se ubica cuarto y Werner quinto. Por ahora el panorama parece incierto.

Leer más: ¿Cómo quedó el campoenato después de Nuequén?

 

¿Qué pasa con el resto?

Matías Rossi: El piloto de Del Viso tuvo un arranque muy complejo y está en el puesto 39 en el campeonato. Después de la primera fecha cambió de preparador y el fin de semana rompió el motor. A partir de la próxima deberá de manera casi obligada revertir un presente complicado.

Leer más: Cambios en el clasificador de Nuequén

Juan Manuel Silva: No arranco para nada bien. Estuvo lejos en la primera fecha y le fue mucho peor en Neuquén. En dos carreras sumo muy poco y está 27. El chaqueño debe estar preocupado.

 

Gabriel Ponce de León: Está 32 en el campeonato. Abandonó en la primera fecha y fue recargado el domingo en la carrera especial. Pasó al puesto 27 y se llevó pocos puntos. Lo positivo fue el octavo lugar en la clasificación del sábado.

Lionel Ugalde: Su Ford estuvo lejos en las dos finales disputadas. Llegó 21 en Viedma y 31 en Neuquén. Ya declaró su preocupación por la falta de competitividad de la marca.

Luego de dos compromisos quedaron un poco mejor parados en el campeonato, pero lejos de la punta y de los Ford de Lambiris y Werner, los autos de Juampi Gianini (11). Matías Jalaf (13), Juan Bautista De Benedictis (16) y Nico Bonelli (19). Emanuel Moriatis ya está detrás de los veinte, en el puesto 23, al igual que Luciano Ventricelli  (24).

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los Ford, en lista de espera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas