Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

"Los grandes equipos marcan la diferencia en el TC "

Laboritto se refirió al buen momento de Chevrolet, a la complicaciones de Torino, habló del 2017 y manifestó que sería bueno que a Norberto Fontana lo dejen correr con Chevolet
"Los grandes equipos marcan la diferencia en el TC "
"Los grandes equipos marcan la diferencia en el TC "

La actividad de TC estaba detenida en Concepción del Uruguay y en el sector de boxes reinaba el silencio. Apoyado en una fila de neumáticos y con el cigarrillo entre sus dedos, estaba "Johnny" Laboritto observando por debajo de la visera de su gorra el poco movimiento que había.

Con la tranquilidad que lo caracteriza atendió a Carburando y con su vos ronca comenzó a dialogar sobre diferentes temas de la categoría. En primer lugar se refirió a la tranquilidad que logró luego de tener menos motores y al respecto expresó: “Creo que logré estar más tranquilo porque afloje muchísimo y porque solo estoy en el equipo de mis hijos. Eso logró que el año sea mejor para mi”.

A la hora de hacer una evaluación del equipo y de Torino en este 2016, Laboritto comentó: “No es un año fácil porque Torino es complicado para que sea competitivo y si biense le dio algo no alcanza porque es un auto muy difícil. Hay que trabajar en el chasis y la ACTC no está dispuesta en hacer retoques. Hoy no podemos decir que es un súper año. En cuanto a la mejora que se nos dio, 50 cm3 más, es muy poco y no da para correr en la punta de una carrera. Los Torino asoman y nada más”.

En un momento del dialogo se le preguntó al preparador de Dolores por que el año pasado fueron competitivo con su equipo y este no, y respondió “O los demás mejoraron, o realmente la goma cambio en algo y complicó un montón”.

Por otra parte Laboritto realizó un análisis del buen momento de Chevrolet, y dio su punto de vista. “La diferencia que hace Chevrolet la hace con las grandes estructuras, tienen más año de trabajo. Hoy son los grandes equipos lo que marcan la diferencia en el TC  como el Donto con Matías Rossi, el JP con Guilermo Ortelli, tienen sus mismos chasitas, mantienen su grupo de trabajo y la experiencia pesa”.

Por último Jhonny habló del 2017 y señaló: “No está muy claro todavía. Se que Fontana quiere correr con Chevrolet  porque se siente un poco castigado con Torino y sería bueno que lo dejen probar con otra marca para que el piloto no llegue a la carrera diciendo de antemano, no tengo posibilidades de ganar nada”.              

Recibir mas informacion sobre
"Los grandes equipos marcan la diferencia en el TC "

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas