Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Los hermanos bien arriba

Luis Bessone encabeza el torneo de la Clase 2 y su hermano Walter se ubica quinto. Este fin de semana en La Plata van por mas.
Los hermanos bien arriba
Los hermanos bien arriba

Los hermanos Bessone dejaron todo listo para presentarse este fin de semana en la octava fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista, donde Luis intentará mantener el liderazgo del torneo y Walter buscará sostenerse entre los cinco mejores. 

Luis Bessone viene de obtener el triunfo en Rafaela y ampliar la diferencia en el campeonato a 29 unidades con respecto a su escolta, Fernando Lastau. Para ello, el Corsi Sport llevó a cabo un repaso general del Chevrolet Corsa, buscando que los kilos de lastre no se sientan al momento de encarar la actividad en pista.

“Estamos teniendo un gran año y hay que mantener la calma para que se pueda seguir por este camino y sostener la primera posición. Si bien se pudo conseguir una diferencia, hay grandes pilotos detrás y un error puede costar caro, esperemos completar un buen fin de semana y cerrarlo con la mayor diferencia posible”, sostuvo el piloto de Ramos Mejía.

Para Walter, que se posiciona 5to. en el torneo, la meta será similar a la de su hermano. "En la fecha pasada se pudo dar un salto y esperemos seguir en ese nivel. Si bien no es simple por lo competitivo de la categoría, sabemos que contamos con un medio que nos puede permitir repetir y mejorar lo hecho en Rafaela, por lo que esperamos terminar de acercarnos al lote de punta del campeonato”, aseguró el piloto del Chevrolet Corsa.

 

Recibir mas informacion sobre
Los hermanos bien arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas