Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Los hijos de Fangio viven las conmemoraciones al Quíntuple

Rubén y Cacho viajaron a Europa, donde fueron distinguidos y Tag Heuer lanzó una Edición Limitada Fangio a nivel mundial. Mirá la entrevista.
Los hijos de Fangio viven las conmemoraciones al Quíntuple
Los hijos de Fangio viven las conmemoraciones al Quíntuple

“Para nosotros todo esto es muy emocionante. La gente nos traslada a nosotros el cariño y el respeto que siente por nuestro padre. Es maravilloso. Uno sabe que él fue un grande, pero pasan los años y la devoción que hay por él se mantiene. Acá en la Argentina, obviamente, pero es sorprendente en Europa”, comentó Rubén Fangio, que junto con Cacho participaron de una conmemoración realizada en Buenos Aires, en uno de los lanzamientos mundiales de la Edición Limitada Fangio, de Tag Heuer. La casa de relojes presentó una colección de 900 piezas en el mundo, de las cuales 400 se venden en el país.

 


“Estuvimos en Goodwood, Inglaterra, y el propietario como así también organizador del festival automovilístico, Lord March, al enterarse que nos encontrábamos allí, nos otorgó un pase preferencial para circular y por supuesto para poder acceder a los salones vip y dispuso a un escocés para guiarnos”, comentó Cacho, a lo que Rubén agregó: “Al  iniciarse la carrera principal fuimos invitados a dar las vueltas previas seguidos por los que protagonizarían la competencia. Por los parlantes anunciaron que nos encontrábamos en ese auto y nos ovacionaron por tratarse de los hijos de Juan Manuel Fangio. En la ceremonia de premiación, Lord March nos entregó un presente y para sorpresa nuestra, la gente se nos vino encima solicitando autógrafos. Fue algo increíble y muy emocionante”,

Con motivo del 60° aniversario del quinto título mundial de Fórmula 1 y de la épica victoria en Nurburgring 1957, Tag Heuer lanzó la Edición Limitada Fangio. un cronógrafo de Fórmula 1 que luce las “Cunningham racing stripes” en los colores de la bandera argentina sobre la esfera y la característica firma de Fangio en el fondo de la caja de 43 mm.

El reloj fue presentado junto al nuevo espacio de Joyería Eve en el Alcorta Shopping, en presencia de un objeto singular dentro de las pertenencias de Fangio: la Maserati 250 F con la que el “Chueco” obtuvo su quíntuple campeonato del mundo en el mítico trazado de Nurburgring. Junto a él, se expusieron ediciones limitadas anteriores en tributo al piloto: El TAG Heuer Targa Florio y los TAG Heuer Carrera Edición Limitada Juan Manuel Fangio.

Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para Latinoamérica y el Caribe, fue el responsable de revelar el nuevo modelo en tributo al gran piloto nacional. Lo acompañaron Aquiles Yavícoli (Director de Darssa, distribuidora de TAG Heuer en Argentina) y Antonio Mandiola (Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio).

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los hijos de Fangio viven las conmemoraciones al Quíntuple

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas