Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Los horarios del mundial a tener en cuenta por el automovilismo

El mundial de Rusia que se disputará el año próximo ya tiene sus horarios. Muchos coinciden con la hora habitual de nuestras carreras.
Los horarios del mundial a tener en cuenta por el automovilismo
Los horarios del mundial a tener en cuenta por el automovilismo

Para el mundo deportivo la temporada 2018 no será un año más. Será el año del mundial de Fútbol a disputarse en Rusia desde el 14 de junio al 12 de julio. A partir de ahí, todas las disciplinas deberán acomodarse al evento más grande y más popular que se disputa cada cuatro años. Quién no estará ajeno a acomodarse, correrse, o modificarse, es nuestro automovilismo con sus calendario u horarios. Desde el momento de la clasificación del seleccionado argentino, Hugo Mazzacane confirmó que no habrá carreras de Turismo Carretera durante ese mes. 

El tema de los horarios será fundamental para no pisarse con los del mundial. Algunos de los partidos se jugarán a las 7 de la mañana, pero la mayoría se jugarán a las 9, 11, 12 y 15 hs. Cabe recordar que la diferencia horaria entre Argentina y Rusia es de 6 horas. El partido inaugural se jugará en el estadio principal de Moscú que tiene una capacidad para 81.500 espectadores. La hora de inicio será a las 12 al igual que el partido de la final.

La nueva edición de la copa del mundo será la número 21 y es la primera que se llevará a cabo en un país de Europa Oriental. Para este mundial. además de Moscú, serán anfitrionas de la Copa las ciudades de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Leer más: El TC no correrá durante el mundial 

Acá detallamos los horarios de fase, octavos de final, cuartos, semifinal y final.   

Primera fase: se jugará desde el 14 de junio hasta el 28 del mismo mes. Los partidos tienen horarios que van desde las 7 de la mañana y el más tarde será el 16. El resto irá a las 9, 11, 12 y 15 Hs. 

Octavos de final:  Esta instancia se jugará desde el 30 de junio al 3 de julio y por día habrá dos partidos: Uno a las 11 y el otro a las 15 Hs.

Cuartos de final: Se jugarán dos encuentros el viernes 6 de julio y otros dos el sábado 7. Los horarios de los mismos serán a las 11 y a las 15 Hs. 

Semifinal: Se disputa el martes 10 de julio, a las 15, y el miércoles 11 de julio a la misma hora. 

Tercer puesto: El encuentro se jugará el sábado 14 a las 11 Hs. 

Final: Será el domingo 15, a las 12 Hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Los horarios del mundial a tener en cuenta por el automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas