Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Los horarios para la Fórmula E en Roma

La Fórmula E disputará su séptima fecha del año con el ePrix de Roma con la presencia de José María López y en esta nota te acercamos los horarios.
Los horarios para la Fórmula E en Roma
Los horarios para la Fórmula E en Roma

La Fórmula E continúa con su temporada 2018 y este fin de semana aterrizará en las calles de Roma, para disputar su séptima fecha de un campeonato que es liderado por Jean – Eric Vergne con 109 puntos y el argentino José María López (Dragon Racing) está 15° con 13 unidades. Para que no te pierdas de nada, te acercamos el cronograma completo.

LEER MÁS: Juan Cruz Álvarez puso primera en Estoril

Para todos los fanáticos argentinos que quieran seguir la actividad de la Fórmula E tendrá que madrugar, ya que el primer entrenamiento será  las 3 de la mañana, mientras que el segundo comenzará a las 5.30.

Una hora y media después los autos saltarán a la pista para disputar la clasificación, donde los cinco mejores pasarán a la Súper Pole y allí se definirá quien partirá desde el primer lugar en la competencia.

Por último, el espectáculo que cerrará la acción de esta séptima fecha de la Fórmula E será la carrera final, que se iniciará a las 11 de la mañana.

LEER MÁS: El Papa recibió a los pilotos de la Fórmula E

El puntero del campeonato de Fórmula E es Jean – Eric Vergne con 109 puntos, lo siguen Félix Rosenqvist  con 79 unidades y tercero Sam Bird con 76. Por su parte, “Pechito” López se encuentra en la posición 15° con 13 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Los horarios para la Fórmula E en Roma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas