Los invitados de De Benedictis practicaron el cambio de piloto

Tanto Franco De Benedictis como Damián Markel hicieron la prueba del cambio con la supervisión de Juan Bautista. Mirá cómo les fue.

Falta poco más de una semana para los 1000 kilómetros del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires y los trinomios comienzan a practicar el cambio de piloto, como así también pensar en alguna estrategia para la competencia de larga duración. Uno de los que está en plena preparación es Juan Bautista De Benedictis con sus invitados, su hermano Franco y Damián Markel.

 

LEER MÁS: El reglamento deportivo de los 1000 km

 

Los dos pilotos que estarán con Johnnito hicieron la prueba del cambio en el Ford del equipo de Alejandro Garófalo, con la supervisión desde afuera de Juan Bautista, que además subió una foto a las redes sociales. "Hoy estuvimos probando cambios de piloto y estrategias para los 1000 km con mis invitados @fdebenedictis1 @damimarkel", escribió el de Necochea. 

 

Por el momento, el mejor resultado de De Benedictis en su vuelta al Turismo Carretera fue el segundo puesto en Concordia, competencia que ganó Mariano Werner. Para los 1000 km, se perfila como uno de los candidatos por los fuertes nombres de sus invitados. Su hermano actualmente está en el Top Race, aunque ya sabe lo que es un auto de esas características debido a que corrió en TC Pista. A su vez, Merkel está en el TC Mouras, donde es escolta de Daniel Nefa en el campeonato.