Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Los invitados son

El próximo 27 de Septiembre en Toay (La Pampa) el Súper TC 2000 cumplirá con la 8va. Fecha de su calendario con el atractivo especial de ser una de las carreras más interesantes del campeonato. Los 200 Kilómetros. La prueba, que ya cuenta con un número atractivo y relevante de invitados otorgará puntaje especial.
Los invitados son
Los invitados son

Los diferentes equipos de Súper TC 2000 comienzan prematuramente a prepararse, sin distraerse del día a día, para llegar de la mejor manera a una de las carreras más atractivas del calendario automovilístico, los 200 kilómetros. El compromiso, será en el circuito de Toay, provincia de La Pampa, dando cumplimiento a la 8va. fecha del calendario 2015 y donde hay 34 puntos en juego de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Campeonato.

Repasemos cada uno de los equipos como comienzan a prepararse:

Team Peugeot Total Argentina:

1 Néstor Girolami invitó personalmente a Mauro Giallombardo (ganador en las ediciones 2010 con Bernardo LLaver y 2014 con Néstor Girolami) es el único piloto que repitió victorias en este tipo de competencias. Seguramente Mauro, que sobradamente demostró sus condiciones en la Categoría estará presente en La Pampa .

2 Fabián Yannantuoni El equipo aún no tiene cerrado su invitado pero Martín Basso cuenta con grandes posibilidades de acompañar al piloto Rosarino.

13 Agustín Canapino tendrá como compañero a Ricardo "Caito" Risatti 

Equipo Renault Sport

3 Leonel Pernía tendrá como invitado al piloto brasileño Valdeno Brito (stock car) de notable desempeño en la edición 2014 cuando fue invitado de Guillermo Ortelli.

4 Emiliano Spataro nuevamente competirá con Luis José Di Palma (Josito)

19 Christian Ledesma con Jhonnito De Benedictis de acuerdo a lo acordado en las últimas horas en Termas de Rio Hondo

20 Facundo Della Motta: es el piloto de San Isidro Matías Rodriguez el primero en recibir la invitación de Sergio Polze y Pablo Scalerandi para participar en La Pampa.

23 Agustín Calamari:  sería interesante que se concrete una de las posibilidades latentes. La de correr con su hermano Miguel "Junior" Calamari por lo que significa La Pampa en condición de locales.

Equipo YPF Chevrolet

Este equipo es uno de los que no tiene definido su panorama todavía, solamente Gian Franco Collino (que el año pasado compitió con Matias Milla), cuenta con muchas posibilidades de participar en la competencia como invitado de este equipo.

Equipo Fiat Petronas

7 Facundo Ardusso competirá con Mariano Altuna (el año pasado participó con Norberto Fontana)

Alberto Scarazzini y Javier Ciabattari dejaron la posibilidad abierta para que Carlos "Cacá" Bueno y Martín Coulleri participen como invitados del equipo.

Lincoln Sport Group

9 Mariano Werner, su equipo invitó a Omar Martinez. Este equipo al haber presentado modelos nuevos cuenta con pruebas adicionales. La idea es haciendo uso de esta opción invitarlo previamente a Martinez para que conozca técnicamente estos autos y su prestaciones en pista.

10 Manuel Mallo invitó a Emanuel Moriatis

Equipo Toyota Team Argentina

11 Matías Rossi el equipo no emitió comunicación oficial, pero es muy posible que Gabriel Ponce de León nuevamente sea el invitado para esta prueba (ya compartieron auto en la competencia anterior) Ponce de León ganó la prueba en 2004 con Patricio Di Palma y Matías Rossi en 2006 con Alain Menú.

Bernardo LLaver ( ganador en 2010 con Toyota Corolla) y  Franco Girolami ya mantuvieron conversaciones con el equipo.

Fe Peugeot Junior Equipe

15 Damián Fineschi, según su director Rubén Salerno es Galid Osman (Brasil) el invitado nuevamente para el evento. Ya corrieron juntos en 2014

16 Lucas Benamo correrá con Augusto Scalbi

Equipo Lanús Motorsport

25 Daniel Belli correrá nuevamente con Adrian Chiriano (ya participaron en 2014)

M&M Group

44 Javier Merlo aún no está totalmente confirmado pero el piloto puntano invitó personalmente a su amigo Oliver Rowland (Fórmula Renault 3.5 Series en el equipo Fortec Motorsport)

Estos son los nombres conocidos, aún restan muchos más que seguramente van a definirse próximanete como el caso de los compañeros de Franco Riva, Javier Manta y Luciano Farroni que tiene intenciones de volver a la categoría para esta fecha especial.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los invitados son

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas