Los lujosos autos de Diego Maradona

Hace unos meses, Diego Maradona mostró sus autos en un programa de televisión. En su cumpleaños 58º, recordamos este momento.

La relación de Diego Maradona con los autos es muy particular. Se considera un fanático de los coches lujosos y reveló que maneja seguido en Dubai, país en donde vive hace tiempo. Desde aquel Fiat 128, el primer auto 0 km que el astro se compró jugando en Boca, a la Ferrari Testarossa negra de la época del Napoli, el ex futbolista tiene una gran colección. 
 
  • LEER MÁS: La impresionante camioneta de Justin Bieber 

  •  
    El conductor Marley estuvo de visita en su casa en Dubai, donde vivía anteriormente ya que ahora lo hace en México. Allí, Diego mostró su garage, en donde hay un lujoso Rolls-Royce y un BMW i8 súper deportivo híbrido enchufable (es decir, combina un motor naftero y otros dos eléctricos).
     
    El BMW se consigue por una suma 135 mil euros. "Yo manejo, sin seguridad, sin nada. Hay mucho límite y mucha foto multa. Acá no perdonan a nadie. El que corre carrera en las rutas y autopistas lo echan del país", contó el "Diez".  
     
    Además, en Dynamo Brest de Bielorrusia, donde es vicepresidente, le regalaron un vehículo militar anfibio, de carrocería de fibra de vidrio, el cual es fabricado por Sohra Group de nombre Overcomer Hunta y está diseñado para transitar por cualquier terreno, incluyendo nieve, lodo y andar por el agua. 
     

    Mirá los autos del "Diego":