Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Los lujosos autos deportivos de Usain Bolt

Usain Bolt se retiró del atletismo y ahora tendrá más tiempo para disfrutar de la exótica flota que posee. Mirá los coches que tiene en su garaje.
Los lujosos autos deportivos de Usain Bolt
Los lujosos autos deportivos de Usain Bolt

A Usain Bolt se lo cataloga como uno de los mejores deportistas de la historia. El atleta jamaiquino que cosiguió 8 medallas olímpicas, 14 en Mundiales y una gran cantidad de récords en los 100 y 200 metros, se despidió del profesionalismo hace algunos días. Capaz que no como esperaba ya que culminó tercero en los 100 metros y con una lesión muscular cuando participada en los 4x100 con posta. Sin embargo, ahora tendrá más tiempo para salir a pasear con sus exóticos autos deportivos.

Al ser una estrella a nivel mundial y un ejemplo para la sociedad, Bolt firmó varios acuerdos  con patrocinadores, los cuales hace que sus ganancias anuales ronden los 20 millones de dólares. Puma, Gatorade y Nissan son los de mayor prestigio. Justamente la marca japonesa de autos lo nombró como embajador consiente de su amor por los vehículos de cuatro ruedas. Y para que el vínculo sea todavía más estrecho le obsequió un Nissan GTR dorado. A su vez también posee dos autos más de la compañía. Uno negro y un MYR15 GTR rojo.

Pero en el garaje de Bolt no sólo hay autos de la marca japonesa, sino también algunos más que serían el deseo de varios amantes de los fierros. El jamaiquino también posee un BMW M3 y algunas Ferraris. Con la marca del Cavallino Rampante comparten la marca de la indumentaria. Tanto al equipo italiano como al hombre más veloz del planeta los viste Puma. Por ende, en varias ocasiones se lo vio a Bolt usando ropa con el escudo de la marca de Maranello mostrando su pasión po ella. Por eso no es de extrañar que Bolt posea una Ferrari 599, una Ferrari 458 y una Ferrari F430.

Pasado el Mundial de atletismo en Londres y con su despedida a cuestas, no caben dudas que Bolt ahogará las penas de haber abandonado el deporte acelerando estos impresionantes deportivos que posee y que son la envidia de muchos.

Recibir mas informacion sobre
Los lujosos autos deportivos de Usain Bolt

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas