Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

eSports

Los mejores juegos de 2018

Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
Los mejores juegos de 2018
Los mejores juegos de 2018
Project Cars 2
 
Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 
Juego exigente y realista. Dio un salto en la segunda entrega, y ahora es videojuego sobresaliente a nivel de contenido, jugabilidad y acabado técnico. Dispone de nueve categorías de coches diferentes (con más de 200 vehículos), y su control consigue transmitir a la perfección todo lo que sucede sobre la pista.
 
Forza Motorsport 7
 
Disponible en Xbox One y Windows 10.
 
Consiguió mantener la esencia competitiva y la exigente jugabilidad que siempre habían caracterizado a la saga, pero también fueron capaces de crear un modo campaña más organizado, carreras más competitivas, pulir la inteligencia artificial y mejorar ligeramente el profundo control para ofrecer un fantástico pilotaje con mando.
 
Como particularidad, los autos del Turismo Internacional podrán verse en el Forza Motorsports 7 y los vehículos están siendo desarrollados entre Xbox y “Curvon”, quienes en conjunto está creando la primera categoría argentina en un juego de estas características, ya que las que se encuentra solo están en simuladores. 
 
Forza Horizon 4
 
Disponible en Xbox One y Windows 10.
 
Desde el 2 de octubre ya está disponible para Xbox One y PC el Forza Horizon 4, que tiene climas dinámicos, lo que afectará en la conducción y lo hará más complicado. En esta ocasión el juego está situado en el campo de Gran Bretaña, por lo que cuenta con temperaturas extremas.
 
La particularidad de Horizon es que las estaciones del año cambiarán constantemente en el juego y que afectan directamente en el manejo, ya que se habilitarán caminos. Ese será el caso de un lago que en invierno se congelará y se puede utilizar como camino.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los mejores juegos de 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas