Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Otras

Los mejores juegos de autos para la Play Station 4

Entrá y mirá los cinco mejores juegos para a PS4. La mayoría se basa en altos niveles de realismo, inteligencia artificial y difíciles pruebas.
Los mejores juegos de autos para la Play Station 4
Los mejores juegos de autos para la Play Station 4

MOTOGP 18

 
 
Es el videojuego oficial de la competición más popular del motociclismo a nivel global. Tiene el objetivo de lograr el más alto nivel de realismo, con los 19 circuitos oficiales del campeonato mundial.
 

NEED FOR SPEED: PLAYBACK

 
La serie Need for Speed, un juego desarrollado por Ghost Games, donde se deben dominar las calles. El usuario debe aliarse a un equipo para vengarse de una organización. Sólo podremos ganar si se superan distintos desafíos con personajes como Tyler, el corredor, Mac, el showman o Jess, la especialista. Las misiones de Need for Speed Payback pueden ser de 5 disciplinas: Carrera, Derrapes, Escape, Aceleración y Escape: modos de juego que, sin ser originales, son muy variados.
 

PROJECT CARS 2

 
La saga de conducción Project Cars suma una segunda entrega con 200 pistas diferentes repartidas en 50 localizaciones (tierra, grava, nieve, barro...), con ciclo día y noche y clima variable dependiendo de las estaciones que afecta a la conducción (Live Track 3.0).
 
El simulador de velocidad busca marcar un antes y un después en este tipo de propuestas. Incluye más de 200 vehículos de 40 clases diferentes y ocho disciplinas, un nuevo sistema de físicas y muchas mejoras para el online y eSports. 

GRAN TURISMO SPORT

Cuenta con campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA, y un trabajo con el citado organismo referente de la automoción para ofrecer en PS4 un juego más realista y auténtico. 
 

F1 2017

 
A pesar de que hace unos días se anunció la llegada del F1 2018, esta versión es de las más completas. Como parte del modo carrera, los jugadores pueden competir en carreras modernas y en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. Los vehículos clásicos están disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj.

Recibir mas informacion sobre
Los mejores juegos de autos para la Play Station 4

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas