Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Los motivos del alejamiento de De Carlo del equipo de Canapino

Diego De Carlo tomó la determinación de seguir otro camino en el TC. El de Chevrolet contó los motivos por los que se fue del equipo de Canapino.
Los motivos del alejamiento de De Carlo del equipo de Canapino
Los motivos del alejamiento de De Carlo del equipo de Canapino

Durante este receso mundialista hubo algunas novedades en el ámbito del automovilismo nacional. En el Turismo Carretera una de las últimas fue la del alejamiento de Diego De Carlo del equipo de la familia Canapino. El de Chevrolet tomó la determinación de desvincularse y probar aires nuevos. Los resultados que no llegaron fueron fundamentales para la determinación de no continuar con la estructura de Arrecifes.

“Los resultados no se daban. No estábamos en un buen momento. Hace dos o tres carreras que veníamos con el equipo tratando de revertir la situación del auto, no tenía un buen funcionamiento. Me quejaba de una ida de trompa y cola importante del auto. A mí entender había un problema que hacía que me costará mucho manejar el auto. Muy diferente al año pasado, que funcionaba muy bien. Había tenido una charla con Alberto dos carreras antes de Termas, vi que la respuesta no llegó, no salió y busqué otra alternativa”, explicó De Carlo en charla con Carburando.com

A su vez explicó cómo estará diagramado el nuevo equipo, el cual tendrá base en Avellaneda. “Va ser un equipo propio. El motor ya está definido, vamos con Iván Bondaruk. La parte técnica por ahora la va a ser Pedro Viglietti y estamos buscando el asesoramiento de un equipo fuerte de TC para poder tener datos el fin de semana”.

Sobre su alejamiento, agregó: “Obviamente me hubiese gustado quedarme, poder revertir la situación con Alberto, que es un gran técnico. No se pudo. Hay que enfocarse y mirar lo que viene. Lo más importante es que ahora el auto va a tener una exclusividad que antes no tenía. Ojalá que nos de buenos resultados a futuro”. Por último, indicó: “Si me fui por algo será que me fui. Con Agustín tengo cero problemas. Simplemente, necesitaba un cambio para cambiar de aire y tratar de buscar los resultados que podemos tener y no los estábamos teniendo. Cada uno sabe lo que hace y deja de hacer”.

Leer más: UN "TRUENO" POR LA GENERAL PAZ

Recibir mas informacion sobre
Los motivos del alejamiento de De Carlo del equipo de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas