Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Los números de Micheloud en el Midas

Gustavo Micheloud intentara reencauzar su campaña 2015 con un Mercedes del equipo GT Racing, tras su alejamiento del Midas Racing Team. El de Comodoro Rivadavia logró un podio en Olavarría y está 12º en el campeonato.
Los números de Micheloud en el Midas
Los números de Micheloud en el Midas

Gustavo Micheloud dejó el Midas y desde la próxima fecha de Top Race correrá con una unidad del equipo GT de Gustavo Tadei. El cambio del comodorense, para muchos inesperado, reacomoda las fichas en las dos estructuras y le da aire al Midas agigantado con el presente superlativo de Agustín Canapino y el retorno casi seguro en la carrera próxima de Concordia de Martín Coulleri.

Por el lado del GT Racing incorpora a Micheloud con el Mercedes Benz (segundo auto de la estructura), para acompañar al Cruze TRV6 de Gustavo Tadei.

En 2015 Micheloud disputó siete carreras con el Passat TRV6 del Midas, y tuvo su mejor resultado con el 2º lugar en la Final 1 de Olavarría, detrás de su compañero Canapino. Llegó entre los diez en la Final 2 de Río Cuarto cuando fue 9º y en Rosario cuando salió 10º en la fecha de larga duración. En el resto de las carreras llegó en todas, salvo en Final 2 de Olavarría cuando abandonó.

En clasificaciones, si bien no logró ninguna Pole Position en el 2015, estuvo muy cerca cuando fue 2º de Canapino en Olavarría. Fue en la única oportunidad que superó la 1º Parte, ya que en el resto debió conformarse con el primer corte clasificatorio.

En 2014, integrando el equipo Schik Racing (hoy llamado Sprint Racing) obtuvo sus mejores resultados en la categoria ya que logró la Pole Position en Rosario, en donde ganó una Serie. En Rosario y en el Rosendo Hernández de San Luis logró de manera consecutiva sus únicas dos victorias en la categoría.

El nuevo piloto del GT Racing se ubica en el 12º lugar del campeonato (estaría quedando afuera de la Etapa Campeonato), con 47 puntos.

CAMPAÑA DE MICHELOUD CON MIDAS RACING TEAM

CLASIFICACIONES:

Paraná:  11º

Olavarría: 2º

Río Cuarto: 13º

Rosario: 12º

CARRERAS FINALES

Paraná 1: 12º       Paraná 2:  15º

Olavarría 1:  2     Olavarría 2:  abandonó

Río Cuarto 1: 12º  Río Cuarto 2: 9º

Rosrio: 10º

 

Recibir mas informacion sobre
Los números de Micheloud en el Midas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas