Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

LOS PATRONELLI NO CORRERÁN EL DAKAR 2017

Marcos confesó en Carburando que no participará con su hermano Alejandro porque no les gusta el recorrido, con mucha altura y poca arena.
LOS PATRONELLI NO CORRERÁN EL DAKAR 2017
LOS PATRONELLI NO CORRERÁN EL DAKAR 2017

“No correremos el próximo Dakar”, disparó Marcos Patronelli en el programa de Carburando por TyC Sports. La noticia la comentó el propio piloto de Las Flores, ganador en tres oportunidades de la gran aventura en la categoría cuatriciclos. Tanto él como su hermano, Alejandro, también vencedor de la carrera más difícil del mundo, no competirán en la prueba que arrancará el 2 de enero en Asunción, Paraguay.

“El recorrido me sacó las ganas. No es el verdadero Dakar, como cuando era con Chile y Perú. Habrá mucho camino, los cuatri no caminan. No se puede acelerar por la altura. Y además tuvimos un tema familiar. Nosotros hacemos los Dakar en familia y se sumaron varias cosas”, explicó Marcos.

 


Sobre las características de la próxima competencia, Patronelli indicó: “Alejandro tampoco estará. Teníamos pensado ir los dos. Pero no estaremos. Me gustaría que se cambie el recorrido. El Dakar que se hizo entre la Argentina, Chile y Perú fue el mejor, por el desierto, la arena, fue lo más parecido a lo que se hacía en África. El de 2017 será muy diferente.

Algunas versiones indicaban que los Patronelli podían competir en la categoría autos, dejando de lado los cuatriciclos. Sobre esas versiones, Marcos explicó: “Tenemos muy buena relación con Robby Gordon (con el norteamericano hubo estudios para correr en autos). Tenemos proyectos, después se vino para atrás. Volveremos al Dakar, no sabemos cuándo pero algún día regresaremos”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
LOS PATRONELLI NO CORRERÁN EL DAKAR 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas