Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Los pilotos criticaron el estado de Rosario

El Top Race realizó la octava fecha de la temporada en el autódromo de Rosario y los pilotos criticaron el estado del trazado.
Los pilotos criticaron el estado de Rosario
Los pilotos criticaron el estado de Rosario

El circuito de Rosario está en remodelación  y se encuentra en plena obra.  En ese contexto se presentó el Top Race, donde ganó Mariano Altuna, seguido de Agustín Canapino y tercero Franco Girolami.

Leer más: Risatti duda de sus chances de ser campeón

Los trabajos para mejorar el autódromo santafesino solo se detuvieron durante el fin de semana de actividad, cuando el Top Race visitó la localidad. El esfuerzo de los encargados del “Juan Manuel Fangio” por mejorarlo rápidamente las instalaciones complicó a los pilotos y así lo demostraron.

El viernes la pista se encontraba con mucha tierra producto de que están realizando la extensión del dibujo y los protagonistas ya se habían quejado de eso. Sin embargo con el correr de las tandas y los pasos de los autos se fue limpiando. La lluvia del sábado a la madrugada limpió el asfalto pero a su vez llenó de barro las banquinas, algo que pudo comprobar Guillermo Ortelli cuando se despistó y también manifestó su queja.

Luego de la carrera del domingo los pilotos opinaron:

 


La historia

El “Juan Manuel Fangio” fue inaugurado el 21 de noviembre de 1981 con una longitud de 1400 metros, la cual luego pasó a ser de 2595 metros. El trazado fue abandonado por completo y clausurado en 2009.

En 2012 volvió a abrir sus puertas de la mano del Súper TC 2000. En poco tiempo el Top Race también visito la ciudad santafesina y con el alargue del dibujo podría llegar el TC.

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos criticaron el estado de Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas