Los pilotos de McLaren en simracing

Olli Pahkala, quien ya estaba en McLaren, Enzo Bonito y Bono Huis, tendrán el apoyo del Team Redline para su formación y progreso en el equipo.

El equipo McLaren presentó a los tres pilotos que componen el conjunto de Shadow, el nombre de la primera agrupación de pilotos oficial de McLaren para competir en el Campeonato oficial de los eSports de la F1. 
 

Los pilotos: 

 
 
Bono Huis es ganador de la Fórmula E Vegas eRace de 2017, y tiene más de 14 años corriendo en categorías virtuales, aparte de ser cinco veces campeón de simracing.
 

LEER MÁS: Los pilotos eSports de Mercedes

 
 
El finlandés Olli Pahkala de 28 años quedó tercero en el Campeonato Mundial de Grand Prix Series de iRacing 2014-2016 y tercero también en la eRace de Las Vegas. 
 
 
El italiano Enzo Bonito fue cuarto en la prueba de Fórmula E en Las Vegas. Aparte es ganador de la Porsche eCarrera Cup, así como de la Circuitspa Assetto Corsa Competizione y campeón de la temporada de iRacing GT3. En la pasada Race of Champions, compitió en la carrera virtual contra el piloto de simulador de McLaren, Rudy van Buren.