Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Los pilotos le contestaron a Rossi

Matías Rossi aseguró que no hay apoyo entre colegas luego de la sanción en la última carrera de TC y los pilotos le contestaron.
Los pilotos le contestaron a Rossi
Los pilotos le contestaron a Rossi

Con la bandera a cuadros del TC en Concordia se generaron varios puntos. El primero, el accidente de Omar Martínez, Juan Pablo Gianini y Gastón Mazzacane, quienes chocaron producto del aceite que dejó en la pista el motor roto de Matías Rossi. Por este desenlace, la ACTC sancionó económicamente al representante de Del Viso y se mostró en desacuerdo.

Leer más: Rossi en desacuerdo con la CAF y molesto con sus colegas

Rossi comentó que los pilotos no tiran todos juntos para que se haga “justicia” por un tema en particular y que muchos se llaman a silencio para quedar bien con la categoría. Ante esto, sus colegas respondieron y muchos estuvieron en desacuerdo.

Luego de escuchar la palabra de Rossi, muchos contaron que en la reunión de pilotos, tres pilotos sí apoyaron al “Misil” y que nadie los contradijo, por lo que nadie se mostró en contra de él.

Sin embargo, varios competidores coincidieron en que entre ellos llegan a un acuerdo pero luego todo termina en la nada. Escuchá la nota completa:       

 

 


Recibir mas informacion sobre
Los pilotos le contestaron a Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas