Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Los primeros días en Suiza

Giorgio Carrara será el representante argentino en la Fórmula 4 Italiana en la temporada 2017 y el chaqueño ya se encuentra entrenando con el Jenzer Motorport.
Los primeros días en Suiza
Los primeros días en Suiza

El sueño de todos los pilotos de llegar a la Fórmula 1, comienza para Carrara que se encuentra en Suiza para prepararse en la escudería campeona con otro argentino, Marcos Siebert.

“Apenas llegamos, quisimos ir a ver el taller del equipo, y me encontré con todo el grupo. Recorrí el lugar, vi los autos de GP3 y me encontré con la sorpresa de un equipo de kart, con el que podremos probar durante el año”, comentó el joven piloto de 15 años.

“El sábado hicimos entrenamiento, primero corriendo y después haciendo ejercicios de fuerza, y en el equipo ajustamos la posición de manejo con volante y pedales, y fuimos al simulador para dejarlo ajustado”, sostuvo Carrara y agregó: “Probamos algunas cosas que los ingenieros incorporaron para este año y la verdad que me sorprendió la calidad del simulador. No tienen nada que ver con lo que usé anteriormente”.

“Estoy muy contento, es un sueño estar acá, con un equipo tan profesional. Este lunes comienzan las rutinas diarias personales y técnicas, y el próximo miércoles nos vamos a Misano para probar jueves y viernes”, finalizó el piloto nacido en Las Breñas, que utilizará el número 18, mismo que Siebert, simplemente por cábala, aunque en el tablero dirá 32, el que uso siempre.  

Las próximas horas para Carrara dicen que entre jueves y viernes, tendrá su primer contacto con el auto en la pista de Misano. Luego, entre el 22 de febrero y el 24 de marzo, habrá otros cuatro tests de dos días cada uno en Vallelunga, Mugello, Imola y Misano nuevamente, donde se correrá la primera carrera el 1 y 2 de abril.

 

Recibir mas informacion sobre
Los primeros días en Suiza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas