Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Los primeros diseños de los autos de TC 2018

Se avecina la temporada 2018 de TC y los pilotos trabajan para llegar de la mejor manera. Algunos pilotos ya dejaron ver como irán diseñados sus autos.
Los primeros diseños de los autos de TC 2018
Los primeros diseños de los autos de TC 2018

Los diseños de los autos de Turismo Carretera son muy importantes para reconocer a cada uno de los pilotos cuando están en la pista. Para muchos casi que son una marca registrada. Uno de los primeros en mostrar como irá pintado su auto fue Juan Martín Trucco hace algunos días en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sólo mostro una parte de la Dodge: el techo con el número 8. En tanto, José Ignacio Savino mostró una boceto donde se puede ver cómo ira su Ford en la temporada 2018, la cual comenzará el 18 de febrero en Viedma.

Leer más: TRUCCO MOSTRÓ UN AVANCE DE SU DODGE 2018

“El que me hizo el diseño es de un amigo. No sé realmente si va quedar igual (Risa) porque la idea es de pintarlo completamente al auto, ponerle poco plotter. Esa es un poco la idea. Los colores azul y blanco son porque me canse un poco de cómo estaba pintado el auto. Esos dos colores son los que más me gustan para el auto”, explicó “Nacho” en charla con Carburando.com.

Por el ranking 2017, a Savino le tocaría el número 35. Sin embargo, usará el 144 como lo viene haciendo en las últimas temporadas. Ese digito tiene un motivo por el cual el de “Mataderos” está encariñado. “Lo tengo porque con ese número debuté y gané en el TC Pista. Es un poco de cábala también”.

A su vez, hizo un balance de lo que fue el año pasado. “El 2017 fue malísimo para mí en todo aspecto. Vamos al 2018 con muchas cosas nuevas, por ejemplo el tema del motor que lo vamos a hacer nuevamente en el taller. Esperemos que los resultados empiecen a cambiar un poquito”, concluyó el piloto de Ford.

Los números de Savino 2017:

 Final
ViedmaAb
Nequén24°
Olavarría
Concepción29°
La Pedrera IAb
PosadasAb
Paraná24°
Buenos AiresAb
Termas14°
Concordia19°
La Pedrera II35°
Rafaela23°
Toay31°
ComodoroNC
La Plata34°

 

Recibir mas informacion sobre
Los primeros diseños de los autos de TC 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas