Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Los primeros pasos de Rossi en Ford

El “Misil” se subió de manera oficial por primera vez al Falcon del equipo Nova Racing, que es una estructura satélite del Donto Racing y terminó 23º en la clasificación del viernes en Viedma. Sin embargo el piloto de Del Viso se encuentra conforme.
Los primeros pasos de Rossi en Ford
Los primeros pasos de Rossi en Ford

“Fue un buen día, lo importante es ir notando los cambios en el auto. Quedamos lejos de la punta que es lo que uno pretende, pero mejoramos el auto del entrenamiento a la clasificación que es importante”, comentó Matías Rossi sobre su primer día en Turismo Carretera con Ford.

“Lógicamente si veníamos teniendo todo ok como el año pasado y estoy 20, hubiese estado preocupado pero vinimos a ver cuál era nuestro punto de partida y es este, de ahora en más iremos evolucionamos”, sostuvo Rossi y agregó: “Muchos de los Ford quedaron bien y esa es la referencia que tenemos”.

En cuanto a los trabajos que deberán hacer, el flamante representante de la marca del ovalo dijo: “Hay alistar el auto todo lo posible, si bien sabemos que al motor le falta eso se solucionará para la carrera que viene, pero acá es muy importante mejorar el auto todo lo que podamos y correr, porque no pudimos hacer más de dos vueltas a fondo”.

Rossi presentó su Ford el lunes en el hotel Boca y se giró por primera vez el martes y miércoles en Olvarrría. Ahora deberá trabajar en el mismo para volver a los puestos de adelante donde estaba acostumbrado con Chevrolet.

Recibir mas informacion sobre
Los primeros pasos de Rossi en Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas