Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Los primeros pilotos multados del año en el TC

La ACTC emitió un comunicado en donde sanciona a pilotos con una multa económica por no respetar la velocidad máxima en la calle de boxes y a otros por no participar de la firma de autógrafos.
Los primeros pilotos multados del año en el TC
Los primeros pilotos multados del año en el TC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC se reunió como todo martes después de cada competencia del Turismo Carretera y, en esta oportunidad, emitió un comunicado donde informa una multa económica de $6000 a pilotos por no respetar la velocidad máxima en la calle de boxes y de $6000 a otros pilotos por no participar de la firma de autógrafos.

Este es el comunicado de la CAF de la ACTC:

1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC, a realizarse los días 29, 30, 31 de marzo y 1° de abril, en el Autódromo de San Luis, a los Sres. Gustavo Mancuso y Sergio Garone.

2) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

3) Aplicar la multa de pesos seis mil,  por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: José Manuel Urcera, Matías Rossi, Carlos Okulovich, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

4) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber participado en la firma de autógrafos en boxes a los siguientes pilotos de TC: Luis José Di Palma y Gastón Mazzacane, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

5) Aplicar la multa de pesos seis mil,  por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista: Emmanuel Tufaro, Luciano Trappa, Martín Vázquez, Juan Benvenuti y Juan Pablo Barucca, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-

Recibir mas informacion sobre
Los primeros pilotos multados del año en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas