Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Los problemas en los autos del Gurí Martínez

Los tres Ford que se encuentran en el Martínez Competición tuvieron problemas en los 1000 kilómetros del TC en Buenos Aires y te contamos cuales fueron.
Los problemas en los autos del Gurí Martínez
Los problemas en los autos del Gurí Martínez

En una carrera de 178 vueltas, como fue la que realizó el Turismo Carretera para festejar los 80 años, los problemas mecánicos eran un obstáculo más de la competencia y en el caso de la estructura que Omar Martínez está a cargo, tuvo inconvenientes en sus tres vehículos.

Leer más: Ortelli habló de su sanción

Los autos del “Gurí” y Emanuel Moriatis, el inconveniente fue en la suspensión trasera. Sin embargo, en el vehículo de Martínez se demoró mucho más en volver a pista ya que la cabeza  del bulón quedó trabada, y no así en el de Moriatis.

De todas maneras, no fue la única detención para reparar en el caso del campeón del 2009. Es que luego rompió su motor y ante la duda si cambiarlo o no, lo hicieron para terminar de cualquier mañanera. Algo que decidieron en el momento, ya que el motor se encontraba en el semi y no pensaban en cambiarlo.

Leer más: Resultado final de los 1000 kilómetros del TC

Otro de los problemas de Moriatis, fue que en su inconveniente en la suspensión, se rompió el sensor de tiempos, por lo que el sector de cronometraje de la ACTC tuvo que pulsar su tiempo a mano. En tantas vueltas, algunas se perdieron, pero rápidamente se las devolvieron y por eso el martes figuró 24° en la final y no 29° como el domingo.

En el caso del auto de Lambiris, su inconveniente fue su rueda. Es que en un cambio de neumáticos, aparentemente uno de ellos quedó flojo, se cortaron los espárragos y lo perdió.

De todas maneras, el uruguayo fue el mejor ubicado del equipo en los 1000 kilómetros del TC, al finalizar en la posición 20, mientras que Moriatis fue 24 y Martínez 35.

Recibir mas informacion sobre
Los problemas en los autos del Gurí Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas