Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Los protagonistas de la caótica primera serie en Posadas

Juan Martín Bruno, Juan Tomás Catalán Magni y Matías Rossi hablaron sobre lo que fue esta serie, donde la lluvia jugó un rol protagónico.
Los protagonistas de la caótica primera serie en Posadas
Los protagonistas de la caótica primera serie en Posadas

La lluvia aguantó hasta que la bandera verde se mostró en la grilla para que los pilotos comiencen a transitar la vuelta previa, pero en ese momento comenzó el caos, ya que todos los pilotos fueron hacia los boxes a cambiar neumáticos y los que salieron mayormente favorecidos fueron Juan Martín Bruno y Juan Tomás Catalán Magini, quienes terminaron primero y segundo. Uno de los que perdió fue Matías Rossi. Escuchalos a ellos tres en este video.

LEER MÁS: Bruno se llevó una alocada primera serie en Posadas

“Es una alegría enorme que nos viene bien a todos, más allá de que la realidad es que no estamos a la altura de las circunstancias, eso es lógico, nos está costando andar, son todos muy rápidos pero bueno la serie la ganamos nosotros y ahora hay que disfrutarlo porque el equipo me viene entregando un buen auto pero no podemos redondear”, explicó luego de la victoria en la primera serie Juan Martín Bruno.

Sobre cómo eligió el momento de ingresar a boxes para cambiar el neumático, señaló: “La idea era quedarse desde un principio pero como parecía que no arrimaba que no iba a llover, decidimos salir y salimos últimos y fui muy despacio en la vuelta previa cosa de tener alguna alternativa más. Cuando venía para la calle de boxes estaba goteando, ahí decidí entrar y ahí esperamos que los Comisarios habiliten la pista, igualmente ya habíamos decidido que íbamos a cambiar la goma porque no tenía mucho que ganar. Salir con la goma lisa no tenía ningún sentido y salimos con la goma para piso húmedo y tuvimos suerte”.

Por su parte, Catalán Magni explicó: “Salió bien sin dudas. Estábamos últimos, teníamos que arriesgar y por suerte pudo salir todo bien. Esperamos hasta último momento, ni siquiera fuimos para la grilla porque sabíamos a que se largue algo de lluvia, así que esperamos hasta último momento, no teníamos nada que perder y funcionó”.

LEER MÁS: Ardusso de principio a fin en la segunda serie

Matías Rossi, quien partía desde la segunda colocación, fue uno de los que perdió posiciones ante esta situación al llegar quinto: “Nos jugó una mala pasada la suerte en la serie. Largábamos segundo y tuvimos que entrar obviamente a cambiar neumáticos por la intensa lluvia que se largó en la vuelta previa. Hicimos las cosas bien y perdimos unos puestos respecto a aquellos que se la jugaron y salieron con gomas para piso húmedo”.

 


Recibir mas informacion sobre
Los protagonistas de la caótica primera serie en Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas