Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Los protagonistas de las series en Villa Mercedes

Emanuel Moriatis ganó la primera de las series mano a mano con Rossi. En tanto, Agustín Canapino se adjudicó la más rápida y Gastón Mazzacane la más lenta.
Los protagonistas de las series en Villa Mercedes
Los protagonistas de las series en Villa Mercedes

Domingo de acción en La Pedrera. El Turismo Carretera llevo a cabo sus tres seríes. Emanuel Moriatis, Agustín Canapino y Gastón Mazzacane se adjudicaron sus respectivas baterías. El “Mago” lo hizo en mano a mano con Matías Ross, a quién se le cayó mucho el auto, y culminó bastante retrasado. Agustín Canapino lo hizo de punta a punta luego de defenderse de Norberto Fontana en la largada. Por último, Gastón Mazzacane también hizo lo suyo, pero fue perjudicado por el Pace Car.

“Estoy contento, fue una buena serie”, indicó Emanuel Moriatis ni bien se bajó de su Ford. A su vez, contó cómo fue la maniobra en la que pudo saltar a la punta superando al poleman Matías Rossi. “El viernes estuvimos hablando con Matías de las velocidades de nuestros autos. Intercambiando me dice que le faltaba velocidad y justo lo mio es lo que mejor tengo. Sabiendo que Matías estaba un poquito más lento que yo en la recta, pensé en la primera vuelta irle bien soldado y tratar de agarrarle la succión en la recta principal. No hice mucha maniobra, fue gracias a velocidad que tenía el auto”.

Por su parte, Agustín Canapino, uno de los grandes dominadores del fin de semana en La Pedrera por el momento señaló: “Fue una serie que se planteó difícil al comienzo. Norberto me chapea dos veces y no fue fácil aguantarlo. Lo pude aguantar y después él venía rápido, no me dio mucho margen. No me podía equivocar ni un centímetro. Si bien fue lineal desde abajo, de arriba fue una serie muy exigente.

Por su parte, Gastón Mazzacane contó: “Lo del Pace Car puede pasar. Son cosas de carreras. Me tocó en mi serie, no pasó en las otras. Sigo penando con lo más difícil siempre”.

Escuchá la palabra completa de los ganadores de las series en La Pedrera:

 


Recibir mas informacion sobre
Los protagonistas de las series en Villa Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas