Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Los protagonistas en la presentación del Súper TC2000

Abrazian, presidente de la categoría, y Urcera, Pernía, Rossi y Canapino hablaron con Carburando de cara al inicio de temporada del Súper TC2000.
Los protagonistas en la presentación del Súper TC2000
Los protagonistas en la presentación del Súper TC2000
"Esta temporada tiene unos condimentos muy especiales para nosotros. Tienen cuatro fechas especiales, ocho regulares, cuatro con penalizaciones y cuatro con vuelta Joker, cambio de neumático y dos con partida detenida que empieza este fin de semana", remarcó Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000. "Va a haber muchos cambios con respecto al evento. La búsqueda de atraer a la familia, de abrir el evento para que todo el mundo pueda ver los boxes, y vivir un fin de semana de automovilismo", agregó. 
 
Por parte de los pilotos, José Manuel Urcera, último ganador del circuito 9 en Buenos Aires, señaló: "Contento de estar iniciando otra temporada, con muchas expectativas renovadas. Es el año que Citroen se encuentra más fuerte como equipo. Creo que puede ser un gran año". 
 
Leonel Pernía, piloto de Renault, está con expectativas de cara al inicio de temporada: "Tenemos las condiciones técnicas y humanas. El grupo está fuerte. Estuvimos bien todo el 2017 y se logró la contundencia necesaria para salir campeón". 
 
Matías Rossi, de Toyota, hizo referencia a los cambios que hubo dentro del equipo, como así también el viaje que hizo el auto a Alemania. "Hubo restructuración muy grande de pilotos, es la primera vez que me pasa desde que estoy acá. No tenemos nada del auto para esta carrera de una devolución de Alemania, pero creemos que en el mediano y largo plazo será muy útil". Por último, Agustín Canapino, mencionó: "Al piloto le encanta el Súper TC2000 por lo rápido, la tecnología. Tengo muchas ganas de subirme al Cruze". 
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los protagonistas en la presentación del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas