Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Los que miran desde arriba

Ricardo Risatti en Top Race, Bruno Boccanera en TR Series y Lucas Yerobi en TR Junior son los punteros de los tres campeonatos que disputarán la segunda fecha este fin de semana en Río Cuarto.
Los que miran desde arriba
Los que miran desde arriba

Ricardo Risatti ganó la primera final de la temporada y es el puntero del campeonato de Top Race a poco de iniciarse la actividad oficial de la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Río Cuarto. El de Laboulaye logró además el récord de vuelta por lo que el punto extra le ayudó para aumentar su diferencia con sus escoltas. En la carrera de este fin de semana se aplicará la misma escala de puntaje para los primeros diez de la Final, más el punto de la Pole Position y del récord de vuelta. Detràs de Risatti aparecen en el campeonato Mariano Altuna con 18 unidades y Agustín Canapino quien ganó la Pole que llega a  16 unidades. Gabriel Ponce de León en el año de su regreso es el cuarto con 12 puntos, mientras que su compañero Matías Rossi no pudo sumar en la primera fecha.

POSICIONES: 1º Ricardo Risatti (Lincoln Sport Group) 26 puntos, 2º Mariano Altuna (SDE) 18, 3º Agustín Canapino (Sportteam) 16, 4º Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing) 12, 5º Humberto Krujoski 10, 6º Mauro Giallombardo (Lincoln Sport Group) 8, 7º Antonino Sganga (Azar) 6, 8º Gustavo Tadei (GT) 4, 9º Fabián Flaqué (Fiat Octanos) 2 y 10º Lucas Guerra (SDE) 1 punto.

En Top Race Series Bruno Boccanera con un auto del equipo Fiat Octanos fue el gran dominador de la primera fecha y se quedó con todos los puntos en disputa, ya que la categoría dispuyta series el sàbado que tambièn distribuyen puntos. El formoseño Nicolás Cazal es el escolta a diez unidades luego de un gran inicio de temporada lo mismo que Gastón Pacioni y Leonardo Palotini quienes estàn en los primeros lugares.

POSICIONES: 1º Bruno Boccanera (Fiat Octanos) 32 piuntos, 2º Nicolás Cazal (JLS) 22, 3º Gastón Pacioni (SDE) 18, 4º Leo Palotini (Azar) 14, 5º Franco De Benedictis (ABH) 13 puntos

En Top Race Junior el debutante ganador Lucas Yerobi es el puntero del campeonato, que tiene un formato diferente en sus escalas de puntos que las otras dos categorìas. Otro debutante Leandro Elizalde es el escolta y comple el terceto de adelante Adrián Tracogna.

POSICIONES: 1º Lucas Yerobi (Volkswagen) 17, 2º Leandro Elizalde (BMW) 13, 3º Adrián Tracogna (BMW) 11, 4º Martín Ferreyra (Chevrolet) 9, 5º Marcos Brugues (Ford) 8 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Los que miran desde arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas