Los Torino entran a pintura

Los Torino entran a pintura

Compartir

En estas horas entra el primer vehículo y la semana próxima el segundo. Trotta está confiado que llegan bien con los tiempos para la primera fecha que se disputará en Viedma

“No hay vacaciones y si muchas horas de trabajo”. Con esa frase arrancó Esteban Trotta dialogando con Carburando desde su taller en la ciudad de Chacabuco. Para el titular del equipo hay una gran responsabilidad en el TC y sabe que está ante un gran desafío representando a Renault con dos Torino.

“Venimos muy bien con los trabajos y dentro de los tiempos lógicos. Esta semana terminamos de pintar un Torino para comenzar a armarlo en los próximos días y la otra entrará a pintura el segundo para su armado correspondiente”, sostuvo Esteban que agregó: “Creemos que para el 30 de enero los autos van a estar listos porque tenemos todos los elementos para trabajar y tenemos la idea de probar en el mes de febrero. La verdad estoy muy agradecido a todos los chicos del taller que viene haciendo un laburo impresionante y poniéndole muchas horas de trabajo”.    

Cabe recordar que los dos protagonistas de la estructura serán Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, ambos compitiendo en estos momentos en el Dakar.

Compartir