Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Los Torino entran a pintura

En estas horas entra el primer vehículo y la semana próxima el segundo. Trotta está confiado que llegan bien con los tiempos para la primera fecha que se disputará en Viedma
Los Torino entran a pintura
Los Torino entran a pintura

“No hay vacaciones y si muchas horas de trabajo”. Con esa frase arrancó Esteban Trotta dialogando con Carburando desde su taller en la ciudad de Chacabuco. Para el titular del equipo hay una gran responsabilidad en el TC y sabe que está ante un gran desafío representando a Renault con dos Torino.

“Venimos muy bien con los trabajos y dentro de los tiempos lógicos. Esta semana terminamos de pintar un Torino para comenzar a armarlo en los próximos días y la otra entrará a pintura el segundo para su armado correspondiente”, sostuvo Esteban que agregó: “Creemos que para el 30 de enero los autos van a estar listos porque tenemos todos los elementos para trabajar y tenemos la idea de probar en el mes de febrero. La verdad estoy muy agradecido a todos los chicos del taller que viene haciendo un laburo impresionante y poniéndole muchas horas de trabajo”.    

Cabe recordar que los dos protagonistas de la estructura serán Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, ambos compitiendo en estos momentos en el Dakar.

Recibir mas informacion sobre
Los Torino entran a pintura

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas