Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los V8 suenan en Córdoba

La categoría más tecnológica de Sudamérica se encuentra en el Oscar Cabalén para un test de pretemporada, donde utilizarán un compuesto nuevo, que es más blando.
Los V8 suenan en Córdoba
Los V8 suenan en Córdoba

Los equipos del Súper TC2000 esperan por el arranque de la temporada el 26 de marzo en el autódromo de Buenos Aires pero antes realizarán una prueba para ver el funcionamiento de un nuevo neumático.

Se encuentra un auto de cada equipo, excepto Peugeot que tiene dos vehículos, el de Facundo Chapur y Mariano Werner, aunque además está Matías Muñoz Marchesi. Para Fiat se encuentran los dos pilotos, Javier Merlo y Emmanuel Cáceres, para Citroën José Manuel Urcera, representando a Renault están Facundo Ardusso y Leonel Pernía, para la Escudería Fela Damián Fineschi y para Chevrolet Agustín Canapino.

El ensayo solo será de 10 vueltas para cada auto, porque la idea es dejar bien instalado el motor y chequear el correcto funcionamiento de todas piezas. Los primeros giros serán con el compuesto de neumáticos viejo para cerrar la tanda con el nuevo.

 

Recibir mas informacion sobre
Los V8 suenan en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas