Los V8 suenan en Córdoba

Los V8 suenan en Córdoba

Compartir

La categoría más tecnológica de Sudamérica se encuentra en el Oscar Cabalén para un test de pretemporada, donde utilizarán un compuesto nuevo, que es más blando.

Los equipos del Súper TC2000 esperan por el arranque de la temporada el 26 de marzo en el autódromo de Buenos Aires pero antes realizarán una prueba para ver el funcionamiento de un nuevo neumático.

Se encuentra un auto de cada equipo, excepto Peugeot que tiene dos vehículos, el de Facundo Chapur y Mariano Werner, aunque además está Matías Muñoz Marchesi. Para Fiat se encuentran los dos pilotos, Javier Merlo y Emmanuel Cáceres, para Citroën José Manuel Urcera, representando a Renault están Facundo Ardusso y Leonel Pernía, para la Escudería Fela Damián Fineschi y para Chevrolet Agustín Canapino.

El ensayo solo será de 10 vueltas para cada auto, porque la idea es dejar bien instalado el motor y chequear el correcto funcionamiento de todas piezas. Los primeros giros serán con el compuesto de neumáticos viejo para cerrar la tanda con el nuevo.

 

Compartir