Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Fórmula 1

Los videojuegos recurren a los ídolos

Cada edición trae algo novedoso y atractivo para que los “gamers” se vean seducidos a una nueva compra. Al parecer el 2017 será el año de los grandes referentes tanto en la F1 como en el fútbol.
Los videojuegos recurren a los ídolos
Los videojuegos recurren a los ídolos

Codemasters y Koch Media anunciaron el lanzamiento de “F1 2017”, la nueva entrega anual del Campeonato Mundial de Fórmula 1,  y lo más destacado del juego en esta temporada será el regreso de algunos monoplazas clásicos, ausentes desde 2013. El jugador podrá manejar el McLaren MP4/4 de 1988 de Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 de Riccardo Patrese y Nigel Mansell y el Ferrari F2002 de Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

Con hasta 10 años para el modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Campeonatos y muchas más características tanto online como offline, el "F1 2017" será el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.

El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 25 de agosto, y estará disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lee Mather, Director Creativo de Codemasters, ha comentado sobre esta nueva entrega: "por primera vez F1 2017 integrará completamente la experiencia clásica en el modo carrera principal. Como parte de tu carrera podrás competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes autos clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los F1 clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj".

 


EA Sports tiene una de las franquicias más vendidas en la industria de los videojuegos, con el FIFA 18 no se quiere quedar atrás. Por eso anunció en las últimas horas que la nueva entrega traerá una grata sorpresa. Además de tener a todas las estrellas del fútbol actual, con las licencias de varios países el juego se destacará por contar con una sección llamada "Íconos del fútbol". En ella podremos encontrar a Diego Armando Maradona, los brasileños Ronaldo y Pelé, el francés Thierry Henry y el histórico arquero ruso "la araña negra" Lev Yashin. Las leyendas del FIFA Ultimate Team eran un contenido exclusivo para Xbox, pero en FIFA 18 también estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Konami por su parte acaba de hacer oficial el acuerdo con Diego Armando Maradona. La compañía japonesa confirmó que aparecerá en las próximas entregas de PES, hasta el año 2020. Ambas entregas de fútbol se esperan para septiembre. Los "Gamers" más que contentos, que mejor que gambetear con Maradona o acelerar con Ayrton Senna.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los videojuegos recurren a los ídolos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas