Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

LR Team con la incongnita de San Nicolás

El equipo de San Luis llega a un nuevo circuito donde quiere extender su racha
LR Team con la incongnita de San Nicolás
LR Team con la incongnita de San Nicolás

El décimo compromiso anual de la “Fórmula 2.0 Pirelli by Powered Renault”, llevará al equipo LR-Team Unlimited a descubrir el autódromo situado en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Dicho trazado será inaugurado el fin de semana con la “Fábrica de Talentos”, la Fiat Competizione y el Súper TC2000.
 
La escuadra con sede en la ciudad puntana de Villa Mercedes, llega al ignoto circuito con el honor de ser el vencedor la última carrera de la divisional escuela. Lucas Vicino logró la victoria en el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”.
 
Braian Reinoso, Guido Moggia y Facundo Marques son los restantes pilotos que conforman el team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate. Los buenos resultados le permiten al “LR Team” posicionarse como escolta en el Campeonato de Equipos, ubicándose también tres de los cuatro baluartes en el “top tem” del Campeonato de Pilotos.
 
Previo al compromiso del fin de semana, Rodrigo Zarate y los pilotos, dejan sus impresiones a horas de desembarcar en el autódromo “San Nicolás Ciudad”:
 
Sobre este nuevo desafío los pilotos comentaron lo siguiente:


 
Lucas Vicino: 

“En cuanto al equipo llegamos muy bien. Será un fin de semana distinto, con una pista desconocida para todos, lo que le pone un condimento extra al fin de semana. Será un nuevo desafío, para todos por igual. Seguramente será una carrera divertida que tendrá un provecho inicial para quien logre adaptarse más rápidamente. En el simulador recién hoy lo vi, ya que es muy nuevo todo. Vi un par de videos de la construcción de la pista, lo cual no ayuda tanto en lo deportivo pero sí en conocer como se trabajó para lograr este nuevo autódromo. Ojalá tengamos otro buen fin de semana como los que venimos teniendo con el LR Team”.  


 
Braian Reinoso: 

“Conocer el circuito me genera una sensación única. Quizá a muchos le pasa lo mismo y también es bueno eso de que nadie haya girado antes. En la previa estamos todos en igualdad de condiciones y al terminar el fin de semana haber logrado una victoria ahí sería muy bueno. Veníamos bien y solo en Termas, en donde éramos casi locales, nos falló el motor, así que ojalá esos problemas se solucionen para tener un gran fin de semana en este nuevo circuito”.


 
Facundo Marques:

 “Más allá de desconocer el circuito, vamos con una buena base de análisis que pudimos hacer junto a todo el equipo, rescatando ciertos datos basados en distintos aportes.
El hecho de poder tener algunos datos del circuito me ayuda tanto a mí como al equipo para la puesta a punto inicial del auto.
Hace unos días salió el circuito para los simuladores y eso es una herramienta más que nos va a ayudar a tener un mejor primer contacto con la pista.
Me siento muy motivado, sobre todo porque el autódromo de San Nicolás es nuevo para todos, y considero que me sé adaptar bastante rápido a los nuevos circuitos, por lo que puede ser un punto a favor.
El auto se repasó a completo y está todo listo para comenzar una nueva experiencia este fin de semana”.


 
Guido Moggia: 

“Va a ser una carrera en la cual hay que hacer hincapié en lo previo para tener la mayor cantidad de datos a analizar antes de la primera salida a pista. En cuanto mayor trabajo informativo logremos mejor. El fin de semana trabajaremos como siempre con una puesta a punto inicial y desde ahí ir mejorando en cada salida a pista. Como siempre daremos lo mejor en post de obtener destacados resultados y al final de la actividad haber estado a la altura de las circunstancias”.

Recibir mas informacion sobre
LR Team con la incongnita de San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas