Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

LR Team pone cuatro autos en la fábrica de talentos

Por cuarta vez en su corta pero exitosa historia, la escuadra “LR-Team Unlimited” iniciará una temporada plena de automovilismo.
LR Team pone cuatro autos en la fábrica de talentos
LR Team pone cuatro autos en la fábrica de talentos

El “Coliseo Porteño” mostrará el fin de semana a cuatro unidades del LR Team. Dos pilotos serán debutantes: Braian Reinoso y Facundo Marques, destacándose la continuidad de Lucas Vicino en su segundo año en la divisional y de Santiago Rosso.

Sensaciones en la previa

“Comienza un nuevo año y esperemos funcionar bien, tanto en Buenos Aires como en los otros circuitos.  Este va a ser mi segundo año en la categoría, tengo más experiencia, y espero poder exprimirla carrera tras carrera .

Probamos previo al inicio para ver que estuviera todo bien y poder encarar la primera fecha tranquilos.

El auto funcionó muy bien y estoy con muchas ganas que ya llegue el fin de semana.

Seguramente los objetivos para este año son distintos, pero también sabemos que el campeonato es largo y no hay que desesperarse, pueden pasar muchas cosas y hay que estar preparados de la mejor forma para eso. Igual estoy confiado y vamos a tratar de estar firme en todas las fechas”, comentó Lucas Vicino.

 

“Tengo el fin de semana un nuevo desafío, el segundo en menos de una semana. A diferencia de la semana pasada en el debut en TC2000 acá desconozco el circuito y tendré que adaptarme lo más rápido, pero por suerte están las Pruebas Libres y eso me ayudará.

Confío mucho en el equipo, tienen mucha experiencia y han logrado importantes resultados con distintos pilotos, así que ojala comencemos un gran año en un autódromo tan especial como el Gálvez”, dijo el debutante Brian Reinoso.

 

“Comenzamos una nueva temporada y con cuatro autos, lo cual es muy bueno para el equipo y para la categoría que suma más chicos a esta importante escuela.

Por supuesto para la carrera de Buenos Aires nos gustaría tener los mejores resultados, se trabaja para eso, pero también somos conscientes que Reinoso tiene muy pocas vueltas de prueba en el auto y Marques también debuta en una carrera. Lógicamente Vicino y Rosso tienen más experiencia y trabajaremos en conjunto para que se transmita ese conocimiento y poder estar todos en el mejor nivel a corto plazo”, analizó uno de los titulares del Team, Lucas Zerbini.

Recibir mas informacion sobre
LR Team pone cuatro autos en la fábrica de talentos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas