Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

LR TEAM va por la punta del campeonato

LR TEAM va por la punta del campeonato
LR TEAM va por la punta del campeonato

El excelente presente deportivo de la escuadra“LR-Team Unlimited” tendrá continuidad este fin de semana cuando se dispute la 9° fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el marco especial de los “200km de Súper TC2000”.
 
El compromiso a llevarse a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” recibirá por tercera vez en el año a la categoría escuela, repitiéndose en ésta oportunidad la utilización del trazado 9, el mismo que a principio de año mostró a Gastón Cabrera en el podio dominical.
 
Ya sin el joven rionegrino como piloto, pero sí como asesor deportivo, los éxitos se mantienen en el team que conducen el Ingeniero Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate. A la incorporación de Lucas Vicino en la competencia de Mendoza en la cual hizo podio en su debut, se sumó la de Santiago Rosso en Rafaela, logrando desde ese entonces el cordobés ascender al podio en 5 de  6 carreras disputadas. Pero también la buena performance de la estructura puntana tuvo continuidad con Hernán Palazzo, quien se unió en la competencia pasada de General Roca imponiéndose el día sábado y siendo tercero el día domingo.
 
En el veloz y entretenido circuito Nro9 del “Coliseo Porteño”, ambos pilotos buscarán continuar avanzando en el torneo que los muestra segundo a Hernán Palazzo (a solo tres puntos del líder Satler) y tercero a Santiago Rosso (a un punto por detrás de su compañero de equipo). En tanto el mendocino Lucas Vicino buscará en suelo porteño continuar sumando experiencia en su primer año en la divisional nacional que acompaña al Súper Tc2000.
 
Al respecto sobre lo que se viene los pilotos de equipo de San Luis comentaron:

Santiago Rosso: “Volvemos al circuito 9 de Buenos Aires en donde empezamos el año y ahora con muy buen presente producto de los últimos cinco podios en seis carreras disputadas. Me acuerdo en esa primera fecha Gastón Cabrera subió al podio y tenerlo ayudándonos en boxes es muy importante. Tenemos el objetivo de seguir sumando en cada carrera ya que se viene la parte final del año. Hay muchos puntos en juego en cada fecha y estamos a solo cuatro del puntero, así que nada está dicho y hay que salir a hacer lo mejor en cada tanda para poder cerrar un excelente fin de semana”.
 
Lucas Vicino: “No conozco la pista, solo de haberla probado en el simulador, son dos primeras curvas rápidas en donde seguro estará parte de la vuelta rápida. Esperamos adaptarnos pronto y bien, así las cosas salen redonditas todo el fin de semana.
El equipo ahí anduvo bien en la primera fecha con Gastón (Cabrera) y hoy por hoy los tres autos andan muy bien así que esperamos tener un buen finde. Los pilotos y el equipo están haciendo muy bien las cosas para estar adelante así que ojalá todo salga muy bien”.


 
Hernán Palazzo: “A pocas horas de arrancar el fin de semana seguimos trabajando para funcionar bien en el circuito 9 de Buenos Aires. Es un circuito que me gusta mucho y me cae muy bien. En la primera carrera del año anduve muy bien pero tienen sus secretos que hay que descubrir. Yo en esa carrera hacia muy bien el tobogán y eso también fue clave en el funcionamiento final. Hay un par de curvas muy rápidas y una curva muy lenta, por lo cual hay que equilibrar el auto para funcionar bien en ambas partes.
Con el equipo LR Team me siento muy a gusto, trabajan muy bien y eso se refleja en pista. Arrancamos muy bien en General Roca con dos podios que me ayudaron a ponerme ahí nomás en el Campeonato, así que vamos con la idea de sumar en Buenos Aires para seguir prendidos en la lucha en esta parte final del año”.

Recibir mas informacion sobre
LR TEAM va por la punta del campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas