Luca Cordero di Montezemolo alabó a Hamilton y le pegó a Ferrari

El ex presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo habló en la RAI y le pegó a los actuales responsables de la Scudería.

Luca Cordero di Montezemolo, aseguró en una entrevista a la RAI que está convencido de que Lewis Hamilton hubiera ganado también este año el Mundial de Fórmula 1 al volante del SF71H de Ferrari, ya que el británico, aseguró, realizó su mejor temporada desde que entró en el campeonato.

“Este año Hamilton marcó la diferencia en su mejor temporada desde que llegó a la F1. Ha tenido momentos de debilidad, pero este año, con un Ferrari habría ganado también”, dijo Montezemolo a la televisión pública italiana.

Montezemolo

Sobre los errores de Vettel comentó que "Schumacher también cometió errores al principio, es natural. Vettel puede mejorar".

Se preocupó en aclarar: “Quiero decir, para no despreciar a Vettel, que tiene oportunidades de reconstruirse con un coche competitivo. Este Ferrari es muy diferente al Ferrari que dejé en octubre de 2014 en términos de equipo y mentalidad. Ferrari fabricó un buen coche este año, en algunas cosas era incluso mejor que Mercedes. (Vettel) Es un piloto de alto nivel y siempre muy cercano al equipo. Debes apoyarle ante la frustración, incluso más con la llegada de un piloto sólido como Leclerc, con gran futuro”.

Además agregó que "el equipo no apoyó lo suficiente a Vettel en esta temporada".