Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Lucania debuta en la Clase 3

Sebastián Lucania se suma al equipo de Leandro Sarlinga a partir de la Fecha de Paraná a la Clase Tres de Turismo Pista.
Lucania debuta en la Clase 3
Lucania debuta en la Clase 3

Cuando el Turismo Pista visite Paraná tendrá a Sebastián Lucania como una nueva cara entre las filas de la clase mayor, buscando hacer su primera experiencia dentro de la categoría y pensando en un futuro cercano que lo tenga como protagonista de esta competitiva especialidad.
El piloto de General Pacheco se sumará con el VW Gol de su propiedad, el mismo que le dio un campeonato a Leandro Sarlinga, quien es el encargado de asistirlo en pista y en su propio taller, llevando la motorización de Sebastián Colombo como lo hace habitualmente en el Turismo Zonal Pista.
Esta presentación será la base del proyecto 2017, donde apunta a la continuidad si el trabajo en la parte presupuestaria rinde sus frutos y se reúne lo necesario para estar sobre un Renault Clio que por estas horas está en proceso de construcción y en el que trabaja Sebastián Colombo, su propietario. La idea primaria es tomar parte del próximo campeonato sobre esa unidad, motivo por el cual ya se está en plena tarea de reunir la parte económica que será la que determine su llegada definitiva a la categoría.
"Estamos con todo ya listo para lo que será el gran compromiso de Paraná, donde estaremos haciendo efectivo el debut en la Clase Tres de Turismo Pista. Esto es un paso previo a lo que esperamos que sea nuestra llegada definitiva a la categoría en 2017, algo para lo que trabajamos junto a todos los que son parte de este proyecto. Estaremos con el VW Gol que tantas alegrías le ha dado al equipo y que tendrá su diga despedida de la categoría, siendo atendido por el mismo grupo que lo hace en el Turismo Zonal Pista y que es con Leandro Sarlinga en el chasis y Sebastián Colombo en el motor. Con este último es con quien estamos en tratativas para correr con el Clio que está construyendo y trabajamos en el aspecto presupuestario para lograrlo, entusiasmados con dar este salto importante que todo piloto quiere dar" señaló Sebastián que ya piensa en su debut el próximo fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Lucania debuta en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas