Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Lucas Armellini debutará en Súper TC 2000

Lucas Armellini debutará en Alta Gracia el próximo fin de semana en Súper TC 2000. Será en un Peugeot 408 de la Escudería FE y reemplaza a su hermano Bruno.
Lucas Armellini debutará en Súper TC 2000
Lucas Armellini debutará en Súper TC 2000

La noticia fue confirmada en el día de hoy. El debut de Lucas Armellini en Súper TC 2000, se concreta ante la ausencia de su hermano Bruno – compitió en General Roca- en el Peugeot 408 de la Escudería FE y además, es el piloto confirmado por la estructura para la temporada 2018. Bruno, por cuestiones laborales junto a su padre se encuentran en Italia y ante este compromiso Lucas ha decidido ser de la partida en la fecha coronación el próximo fin de semana en Alta Gracia. 

Lucas Armellini fue campeón de Turismo Nacional en el año 2001 Compitió en TC 2000 representando a Honda, Toyota y Chevrolet. Ganó en 3 oportunidades (10 de Marzo de 1999 2 carreras en General Roca y 12 de Mayo de 1999 en San Jorge). Participó hasta el año 2009.

“Me parecen autos con mucha tecnología, he visto que se avanzó muchísimo en estos años en los que no he participado. En el Reglamento han tenido algunas posibilidades en la barra delantera sobre el portamaza y en su momento han traccionado muy bien. Luego se quitó esta opción del Reglamento y entiendo que vuelven a ser autos parecidos a los que he manejado. El Súper TC 2000 se ve muy interesante, son autos muy rápidos, tienen una potencia increíble, suenan muy lindo y el mayor salto tecnológico se ha consolidado con los motores.” Dice Lucas

¿Cómo se da tu regreso?

“La posibilidad de volver se da ante la ausencia de mi hermano por un viaje laboral a Italia.

En General Roca les dije en joda: a la última voy yo y no me creían.

Yo dejé de correr por falta de presupuesto, no porque no tenía ganas. Mentalmente estoy intacto. Me he preparado físicamente y trataré de dar lo mejor que pueda. Mi principal objetivo será disfrutar el fin de semana. Voy con las mejores ganas y sin ningún tipo de compromisos. Voy a sumar para el equipo. Si me encuentro bien y le tomo la mano rápido al auto, quédate tranquilo que le pongo todo el pie al acelerador. “ dijo Armellini.

Fotos: Escudería FE

Leer más: "Manu" Urcera: Esperaba un mejor año

Recibir mas informacion sobre
Lucas Armellini debutará en Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas