Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Lucas Garro comienza 2016 con cambios

Lucas Garro comienza 2016 con cambios
Lucas Garro comienza 2016 con cambios

Novedades importantes son las que trae Lucas Garro de cara a una nueva temporada dentro de la Clase Dos del Turismo Pista, categoría que lo ha visto desempeñarse tanto en la clase mayor como en la Dos y de la cual seguirá siendo parte desde la primera competencia del año, dándose el gusto de estrenar un nuevo auto e ir en busca del campeonato.

 

En este caso, el piloto de Tierra del Fuego se estará subiendo a un flamante Chevrolet Corsa, el cual es propiedad de Martín Hermida y está terminando de armar Diego Lopez, dejándolo en condiciones para la apertura de la temporada y siendo el propio preparador de Lanús quien lo estará atendiendo en lo que respecta al chasis, al tiempo que Diego Coronel se encargará de los motores para la unidad.

Si bien en principio la continuidad parecía distante para Lucas Garro, el ofrecimiento llegó y luego de terminar de darle forma se llegó a un acuerdo para estar estrenando la flamante unidad con la idea de comprobar rápidamente el potencial del auto y a partir de allí ir en busca de los resultados que le permitan disputar los primeros puestos del campeonato que comienza.

“Llegamos a este proyecto luego de un ofrecimiento por parte de Martín Hermida, quien sabía que estaba cerca de no correr y justo estaba terminando un auto nuevo. Espero adaptarme rápidamente y lograr una buena puesta a punto para comenzar a tratar de dar lucha en función del campeonato. Le agradezco por un lado al DR con quien tengo una excelente relación, a Diego Lopez y el equipo por abrirme las puertas, lo propio para Diego Coronel y a Martín Hermida por el ofrecimiento para subirme a este auto” Comentó Lucas Garro, uno de los candidatos que asoman a ser animadores dentro de la Clase Dos.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Garro comienza 2016 con cambios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas