Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Lucas Garro hizo la pole en clase 2

Lucas Garro dominó la clasificación y se perfila como firme candidato para el fin de semana en su debut con Chevrolet.
Lucas Garro hizo la pole en clase 2
Lucas Garro hizo la pole en clase 2

La clasificación de Clase Dos marcó el desenlace de la primera jornada de trabajo en pista para la divisional, con un clima que ya no intervenía en lo más mínimo en lo que respecta al estado general del suelo del trazado entrerriano. Así se ponía en disputa la tanda dividida en tres grupos y con la presencia de los mejores ubicados en el campeonato que debía salir en primer término.

 

Dominador al momento de entrenar, Joaquín Telo hizo lo propio en su grupo clasificatorio, sin mejorar lo realizado previamente pero prevaleciendo sobre Juan Benedetti, quien también mantuvo el buen rendimiento mostrado en las tandas de pruebas para colocarse parcialmente como escolta. Por su parte, en el grupo surgía Andrés Cicarelli ocupando el tercer lugar mientras que Luis Bessone, actual líder del campeonato, era sexto por delante de Fernando Lastau, su principal rival, quien no pudo cerrar una buena vuelta y quedó relegado al noveno puesto de la tanda.

 

La chance clasificatoria pasó a estar del lado de los integrantes del Grupo B, donde todo parecía quedar del mismo modo que había comenzado hasta que apareció Lucas Garro alcanzando un registro de 1;41,200 que le posibilitó terminar de demostrar lo que venía insinuando de manera previa, quedándose con la pole en su primera experiencia con el Chevrolet Corsa. También dentro del mismo grupo y ya siendo una realidad que dejó de ser sorpresa, Matías Signorelli ocupó el cuarto puesto y Joaquín Volpe quedó séptimo en la general, apareciendo como los destacados del grupo.

 

Completando la actividad en pista, se habilitó la misma para los integrantes del Grupo C, donde no se produjeron mayores novedades, siendo Pablo Briñon el más rápido ocupando el decimosegundo lugar en la general en el estreno sobre el flamante Chevrolet Corsa que presentó en esta fecha. Por su parte, Diego Vaño ascendía al puesto18 y Pablo Vazquez era vigésimoprimero entre los destacados del grupo que cerró la actividad de la divisional.

 

De esta manera, Lucas Garro logró quedarse con su primera pole dentro de la Clase Dos en lo que va de la temporada y sobre el Corsa, dominando las alternativas y asegurándose un lugar en la primera posición de cara a la serie de la cual tomará parte. Por su parte, Joaquín Telo fue segundo manteniéndose en el lote de grandes candidatos del fin de semana y Juan Benedetti fue tercero. Matías Signorelli y Andrés Cicarelli completaron los primeros cinco lugares, con Walter Bessone, Joaquín Volpe, Renzo Cerretti, Luis Bessone y Marcelo Marchesse cerrando los diez que se ubicaron en el primer segundo de diferencia.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Garro hizo la pole en clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas