Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Lucas González ilusionado con su retorno

El DM Team Motorola se presenta este fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para la quinta fecha de la temporada 2017 de Top Race, con tres protagonistas dentro de su estructura: Maxi Juan en TRV6 en tanto que en Top Race Series sus pilotos serán: El representante de Tucumán Peter Olaz y el retorno del Necochense, ahora radicado en Avellaneda - Bs. As - Lucas González.
Lucas González ilusionado con su retorno
Lucas González ilusionado con su retorno

La excursión chaqueña deparó grandes resultados para el equipo que orienta Alejandro Leguizamón. Los muy buenos resultados parciales de Maxi Juan animan a pensar con una franca mejoría en la categoría superior, al tiempo que el podio de Olaz en la menor sentencian la base de cuál es el objetivo para este fin de semana porteño.

En el Top Race Series además se producirá el debut dentro del equipo de Lucas González, Necochense ahora con residencia en la localidad de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires y que cuenta con grandes antecedentes en la categoría tras su paso en 2016 donde consiguió un triunfo y otros grandes resultados.

Lucas conducirá el auto utilizado por Gastón Billeres la temporada pasada y se refiere a su retorno de la siguiente manera:

“Esperamos tener un buen desarrollo de carrera. Se ha trabajado mucho en el auto, entiendo que vamos a disponer de las mejores herramientas y mi objetivo fundamental es estar a la altura de las circunstancias. Voy a tratar de poner bien a punto el auto para aprovechar esta oportunidad, como todo piloto quiero cerrar un buen fin de semana pero en mi caso elevo la vara y voy,  si puedo por la carrera”.

Recibir mas informacion sobre
Lucas González ilusionado con su retorno

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas