Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Fórmula Nacional

Lucas Vicino festejó su campeonato

En Mendoza Lucas Vicino fue agasajado por su gente por el campeonato de la F2.0 Pirelli
Lucas Vicino festejó su campeonato
Lucas Vicino festejó su campeonato

En una nocha llena de emociones, el joven Campeón de la Fómula 2.0 Pirelli/Renault Lucas Vicino, festejó su primer campeonato nacional.

Con la presencia de autoridades del automovilismo cuyano, representantes de la Asociación Argentina de Volantes, Carburando, medios locales, familiares, amigos, el equipo LR Team y colegas como en especial "Peluche" Cáceres, el joven de Las Heras de tan solo 16 años, recibió el afecto de su gente y festejó su campeonato en la Fórmula que además se suma al título local de campeón de la categoría Speedway, que es furor en Mendoza. 

Lucas recibió edemás del afecto de su gente, algunos presentes por su título y él, por su parte, entregó algunos cuadros autografiados a los que acompañaron su campaña deportiva en este año 2018 y los que siguen su trayectoria desde sus comienzos en el karting.

"Estoy muy felíz por este campeonato argentino. Disfruto el automovilismo junto a mi famila, mi abuelo y mi papá fueron pilotos también, así que le agradezco a ellos que siempre me apoyaron. Esto es para ellos.

Agradezco a los amigos que me ayudan, al equipo LR Team que me entregó un gran auto y a la provincia de Mendoza que es mi provincia. Espero poder seguir representandolos y en el futuro llegar al STC2000, categoría en la que me gustaría correr", comentó Vicino, que el fin de semana reaparece en el Coronación de TC2000 en Paraná con un Focus del equipo Fela.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Vicino festejó su campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas