Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Lucas Yerobí ganó la serie más veloz de la Clase 3 en Buenos Aires

Marcos D'Agostino, Lucas Yerobi y Juan Cruz Talamona se llevaron las series del Turismo Pista Clase 3 en el autódromo de Buenos Aires. La batería obtenida por el piloto del Renault Clio N°4 fue la más veloz.
Lucas Yerobí ganó la serie más veloz de la Clase 3 en Buenos Aires
Lucas Yerobí ganó la serie más veloz de la Clase 3 en Buenos Aires

Sobre una pista muy complicada por la lluvia, la Clase 3 del Turismo Pista desarrolló sus series en el autódromo de Buenos Aires y Lucas Yerobi ganó la serie más rápida. Por eso, el domingo estará partiendo desde la pole la final.

LEER MÁS: Fineschi a bordo en el circuito 9

Se ponía en marcha la primera serie y Tomás Sniechowski mantenía la primera colocación sobre Marcos D’Agostino y Martín Badaracco. A pesar de la complicada situación de pista, D’Agostino atacó al líder y ambos se tocaron en Ascari pero ambos no perdieron posiciones.

Badaracco, quien estaba en la tercera colocación tenía una buena ventaja sobre Matías Signorelli, mientras que Federico Santos cerraba los mejores cinco. Además, Ramiro Alcaine quedaba detenido a un costado de la pista y provocaba el ingreso del Auto de Seguridad.

En la última vuelta se relanzaba la carrera y D’Agostino saltaba a la punta en la primera curva, mientras que Signorelli era el nuevo tercero y Santos se metía en la cuarta colocación. Finalmente fue victoria para D’Agostino, seguido por Sniechowski, Signorelli, Santos y Martín Badaracco.

Comenzaba el segundo espectáculo de la tarde la Clase 3 bajo una lluvia torrencial, Matías Antolín prevalecía sobre Lucas Yerobi y Lucas Bagnera. En el ingreso a la primera curva, Lucas Yerobi realizó una gran maniobra para saltar a la punta de la carrera.

Los tres punteros tenían una buena diferencia entre sí. Mientras que Mauro Salvi y Gustavo Luques completaban los primeros cinco del pelotón. Finalmente fue victoria para Yerobi, seguido por Antolín, Bagnera, Salvi y Luques.

LEER MÁS: Cicarelli y Talamona arriba en Turismo Pista

Comenzaba la tercera serie y en los primeros metros Juan Cruz Talamona mantenía la posición de privilegio sobre Marcelo González. Este último en la entrada al sector lento del circuito doblegaba a Talamona y se convertía en el nuevo puntero pero metros después el Renault Clío N°8 recuperaba la posición y estaba al frente.

Mientras que en el fondo Christian Bodrato Mionetto tocaba al Chevrolet Corsa de Gonzalo Antolín y era el tercero, pero este incidente estaba bajo investigación de los Comisarios Deportivos. Además se neutralizaba la serie por el despiste de Franco Boncuero.

A dos vueltas para el final se relanzaba la carrera y Talamona prevalecía sobre González, mientras Antolín volvía a ser tercero tras superas a Bodrato Mionetto. Este último en la bajada del tobogán recuperaba la posición. Finalmente fue victoria para Talamona, seguido por González, Bodrato Mionetto, Antolín y Rubén Arguissain. 

Con estas posiciones Lucas Yerobi partirá adelante en la final de la Clase 3 en Buenos Aires que se pondrá en marcha a las 11 y estará pactada a 16 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Yerobí ganó la serie más veloz de la Clase 3 en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas