Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Luciano Monti: “Estamos mentalizados en hacer la pole y ganar”

Luciano Monti equipo YPF Chevrolet, anticipa que con Agustín Canapino van por la pole y la carrera, con el equipo por el campeonato de marcas.
Luciano Monti: “Estamos mentalizados en hacer la pole y ganar”
Luciano Monti: “Estamos mentalizados en hacer la pole y ganar”

Será un interesante desafío para el equipo YPF Chevrolet este fin de semana en Alta Gracia, Córdoba.

El objetivo central es aprovechar la oportunidad que tiene Agustín Canapino de llegar a la corona 2017.

Junto a Facundo Ardusso (Renault Fluence GT); Mariano Werner (Peugeot 408) y Matías Rossi (Toyota Corolla) disputarán en el último segmento del campeonato,  el título de Súper TC 2000.

Monti dice:

“La prueba que realizamos en Alta Gracia sobre el final del mes de noviembre nos sirvió muchísimo.

Llegamos a una definición muy con lo justo. Es una pena. Se tienen que dar varias circunstancias y queremos aprovechar la posibilidad que tenemos mientras se mantengan.

Con respecto a los trabajos que realizamos para la definición del campeonato fueron, luego de la prueba, analizar lo mejor que disponemos para la puesta a punto y primero que nada, poder poner en pista un auto rápido para cumplir el primer objetivo propuesto que es ganar la clasificación.

Ya hemos probado el fin de semana pasado en los autos de TC 2000 algunas variantes y han funcionado muy bien.

Vamos a la carrera con desarrollos nuevos de suspensión, variantes aerodinámicas y convencidos que disponemos de todas las herramientas para pelear el campeonato.

Además,  hemos estudiado diferentes variantes en cuanto a cómo se puede dar el fin de semana y entendemos que tenemos la solución para la mayoría de las eventualidades que pueden presentarse.

Todo el equipo, el grupo de trabajo y yo personalmente,  estoy mentalizado en hacer la pole. Sabemos que es un requisito ineludible porque de no lograrla,  se nos acaba el fin de semana.

Es una linda oportunidad, estamos preparados para el desafío y absolutamente convencidos que podemos lograrlo.” Dijo Monti

Leer más: Chapur: "Mi despedida será muy profesional"

Con respecto a la última prueba del equipo Chevrolet en el circuito Oscar Cabalén, en Alta Gracia, el campeón de la categoría Agustín Canapino dijo en su momento:

"Aprovechamos la última prueba del año y el equipo decidió dejarla para este momento de la temporada previo a la final en el Cabalén. Estamos buscando dejar el auto bien a punto para la carrera y se apunta a poder ser rápidos para soñar ser campeones".

Recordemos que en el Campeonato de Súper TC 2000 Agustín Canapino se encuentra en el cuarto puesto a 40 puntos del líder Facundo Ardusso (Renault Fluence GT) cuando quedan 41 por disputarse.

Fotos: Prensa Chevrolet

Recibir mas informacion sobre
Luciano Monti: “Estamos mentalizados en hacer la pole y ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas