Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Luciano Monti: "La idea es ganar la carrera"

El Equipo Pro Racing está listo para la segunda fecha de la temporada 2017 de TC2000, que se disputará en el circuito Nº 8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luciano Monti: "La idea es ganar la carrera"
Luciano Monti: "La idea es ganar la carrera"

Después de la apertura del certamen, en Alta Gracia, la escudería realizó distintos trabajos sobre los Chevrolet Cruze de Diego Ciantini, Gregorio Conta,
Sebastián Martínez Ríos, Sebastián Pereyra y Marcos Urtubey, ya que algunos fueron protagonistas de distintos toques en el "Oscar Cabalén".

Por otra parte, el área técnica de Pro Racing desarrolló nuevos elementos y configuraciones que serán evaluados durante los entrenamientos del sábado. Principalmente se trabajó sobre variantes en amortiguadores, barras estabilizadoras y blocantes.

Luego de la primera fecha, Ciantini quedó 5º en el campeonato con 25 puntos, Conta 15º con 6 y Martínez 19º con 1.

Luciano Monti: "Trabajamos mucho en los autos ya que algunos vinieron golpeados de Alta Gracia. Además de las tareas de mantenimiento, preparamos algunos elementos
para probar en Buenos Aires, como ser amortiguadores, barras estabilizadoras y blocantes. La idea es evaluarlos en los entrenamientos con nuestros pilotos, para ello diagramamos las sesiones y así buscaremos completar las pruebas. Respecto a la continuidad del fin de semana, la idea es tratar de ganar la carrera, sumar muchos puntos para posicionar en los campeonatos de pilotos, equipos y marcas; esperemos que sea una buena fecha”.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Luciano Monti: "La idea es ganar la carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas